lunes, 12 de octubre de 2009

Lanzan en Internet un tema inédito de Michael Jackson

Esta medianoche del 12 de octubre en www.michaeljackson.com será lanzada al mundo la canción inédita de Michael Jackson "This is it"; esta nueva canción que se conocerá ya fallecido el Rey del Pop estará incluido en el nuevo disco
This is it. "This Is It" no sólo es el título de este single póstumo de Michael sino también de una película que Sony Pictures estrenará en las salas de cine el próximo 28 de octubre y del doble CD que saldrá a la venta un día antes.

El CD1 contiene las canciones originales, muchos de sus grandes éxitos, arreglados y ordenados en la misma secuencia en la que aparecen en la película, según se precisa en el sitio oficial del artista.

El CD2 ofrece versiones nunca publicadas de algunos de los clásicos del artista. También incluye un poema inédito titulado 'Planet Earth'.
Como si fuera una crónica de abril a junio, la película fue realizada y producida con el apoyo de Michael Jackson y montada a partir de más de cien horas de material rodado, con el cantante ensayando varias canciones para el espectáculo y tomas únicas.

De una manera "cruda y sincera", 'This Is It' retrata al gran artista durante la intensidad de su trabajo, reflejando su afán perfeccionista para conseguir el mejor espectáculo, según la información difundida en www.michaeljackson.com.
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Éste es el cartel que se utilizará para anunciar la película This Is It de Michael Jackson.


Reflexión: Algún poeta escribió una vez, “el tiempo el implacable” y es tremendamente cierto! El tiempo pasa y su marcha no se detiene, es tan difícil parar la pelota y ver alrededor, darse cuenta de cuanto tenemos y cuan dichosos y felices somos con lo logrado o conseguido, debería ser así, para que una vez reconocido el logro, seguir luchando por mejorarnos cada día!, pero sabemos que no es tan fácil, vedad? Que más, si uno es un mega estrella del Pop!! Es triste pero ni más ni menos que una verdad de Perogrullo: todo sigue!

http://www.michaeljackson.com/ar/node/326415

No hay comentarios:

Publicar un comentario