domingo, 1 de noviembre de 2009

NIPPLE PLAY

La sexualidad masculina ha sido considerada en la cultura occidental, como algo íntimamente relacionado con la virilidad y la capacidad de procrear . Sin embargo estas ideas comienzan a cambiar.

Todavía existen personas que creen en el mito de que el placer masculino está vinculado exclusivamente a los genitales y a la penetración olvidando el placer que resulta de la estimulación de otras partes del cuerpo altamente sensibles y que podrían ayudar a los hombres a disfrutar de una mejor vida sexual.



Los varones -tanto como las mujeres- necesitamos y disfrutamos del juego erótico, ya que mediante este podemos conseguir la estimulación necesaria para tener una erección firme y preparar no sólo al pene, sino también al cuerpo y la mente para el coito.

Los pezones están rodeados de un área de piel muy sensible, con una pigmentación más oscura, denominada 'areola'. El pezón y la areola son receptores eróticos tanto en la mujer como en el hombre. La estimulación de los pezones puede realizarse a través de leves caricias, lo cual hace que se endurezcan y lleguen a la erección. La erección de los pezones puede producirse también por una temperatura fría o al ponerlos al desnudo. Las tetillas masculinas también gozan de buena sensibilidad, no las dejes de lado.Estas pequeñas zonas causan buenas sensaciones en algunos hombres cuando se les estimula mediante besos, lamidos, mordisqueos, o con el simple tacto.

Hay hombres que encuentran demasiado intensas las caricias en la zona y adoran este tipo de prácticas de estimulación la cual recibe el nombre de Nipple Play. Esta práctica es una exploración de la estimulación de la zona erógena, la cual se puede alcanzar através de estimulación natural o por medio de juguetes especiales. Los límites de la estimulación varían de acuerdo a las personas.



Entre los jueguetes que se usan para Nipple Play el más común es el Nipples Clamp, unos broches metálicos que se colacan en la tetillas y detienen la circulación de la sangre, e incrementam la sensibilidad atraves del dolor. Los Clamp tambien pueden ser jalados suavemente o agregarles peso para que la experiencia sea más extrema. Los Nipple suckers son objetos plásticos que se colocan sobre las tetillas y dan una agradable sensación de succión.




Los juguetes son algo que se utiliza ocasionalmente durante el coito, por eso hay quienes optan por algo sea permanente y prefieren colocar piercings en sus tetillas para una experiencia mejor.

La finalidad del piercing erótico no es sólo el embellecimiento del cuerpo y llamar la atención, sino la búsqueda de la intensificación de la estimulación y la excitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario