viernes, 16 de abril de 2010

FESTIVAL DE OTOÑO - Músicas diversas del mundo

Entre el 16 y el 29 de Abril próximos, Buenos Aires verá la primera edición del FESTIVAL DE OTOÑO, que en 16 conciertos y cuatro escenarios reunirá a 10 de los más destacados artistas de distintos puntos del globo, de diferentes géneros y culturas.
El Teatro Gran Rex, el Teatro Coliseo, La Trastienda y el Buenos Aires Lawn Tennis Club, recibirán durante estas dos semanas a: Goran Bregovic (Rumania), Diego El cigala (España), Misia (Portugal), The Klezmaticz (EE.UU), y Celtic Legends (Irlanda) entre otros. Tambien prometen habrá Gastronomía étnica



PROGRAMACION


Viernes 16

CHANGO SPASIUCK, será el artista local invitado para abrir el festival con sus nuevas versiones de la música del litoral argentino– 19.30hs

EL ARCÁNGEL Es la nueva revelación del flamenco actual a las 21hs

GORAN BREGOVIC, trae una vez más a la ciudad sus celebradísimos sonidos balcánicos y cerrará la primera jornada a las 22.30hs

Buenos Aires Law Tennis Club, Olleros y Libertador Entradas desde $255 en adelante



Sábado 17

THE KLEZMATICS, vienen desde Estados Unidos, y son el más destacado grupo de música klezmer del mundo a las 19.30hs.

MISIA, La portuguesa presentará su nuevo show y CD, Ruas, con su personal visión del fado a las 21hs.

GORAN BREGOVIC nuevamente el rumano llevará al escenario sus celebradísimos sonidos balcánicos y cerrará la segunda jornada a las 22.30hs

Buenos Aires Law Tennis Club, Olleros y Libertador. Entradas desde $255 en adelante




EL ARCÁNGEL Es la nueva revelación del flamenco actual, el cantaor El Arcángel, de Huelva, que entre muchos otros galardones, fue elegido en España como Mejor cantaor Masculino, en 2009.
Domingo 18, a las 21hs en La Trastienda Club, La Trastienda Club, Balcarce 460, Capital Federal. Entradas desde $80.


THE KLEZMATICS

Vienen desde Estados Unidos, y son el más destacado grupo de música klezmer del mundo.
Lunes 19, a las 21hs en La Trastienda Club, Balcarce 460, Capital Federal. Entradas desde $80.







TABARÉ CARDOZO, Martes 20, a las 21hs, el uruguayo tocará sus canciones en La Trastienda Club, Balcarce 460, Capital Federal. Entradas desde $80.



TRYO El grupo multiétnico francés, integrado por músicos de distintos países, con muy variadas y festivas influencias,
Miércoles 21, a las 21hs. La Trastienda Club, Balcarce 460, Capital Federal.Entradas desde $80.



MARIA JAO & MÁRIO LAGINHA

La portuguesa-mozambiqueña María Joao, que junto al pianista Mário Laginha ofrecerán su nuevo disco, Chocolate, una mixtura de músicas africanas, portuguesas, jazz y otras influencias, un estilo que hizo célebre a la cantante.
Jueves 22 y Viernes 23, a las 21hs en La Trastienda Club, La Trastienda Club, Balcarce 460, Capital Federal. Entradas desde $80.








THE CELTICS LEGENDS


La danza tambien dice presente. El tradicional grupo coreográfico y musical irlandés Celtic Legends, que ha dado varias veces la vuelta al mundo con su gran espectáculo de danza y música celta, acreedor de innumerables elogios, tambiem forma parte del line up de artistas del festival.
Viernes 23, Sábado 24 Y Domingo 25, 21hs. Teatro Coliseo, Marcelo T de Alvear 1125. Ciudad de Buenos Aires. Entradas desde $70.




DIEGO EL CIGALA

El próximo 29 de abril, en el Gran Rex, El Cigala cerrará la primera edición del Festival de Otoño de Buenos Aires. Con artistas invitados como Néstor Marconi, Juanjo Domínguez y Andrés Calamaro, el célebre cantaor tendrá esta vez su cita con el tango, ya que esa noche grabará en vivo un CD y DVD a la manera en que antes lo hiciera con el bolero; tal el espíritu de encuentro de músicas y culturas que anima al Festival de Otoño.

TEATRO GRAN REX, Av. Corrientes 857, Capital Federal. Entradas desde $80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario