miércoles, 1 de septiembre de 2010

Espacios - Llega KUSS


A la agitada noche porteña llega un nuevo espacio dedicado al público LGBTT que parece, viene a aportar diversidad a las noches en Palermo. Agata, una de los responsables del lugar nos pasa toda la info del lugar






¿Cuál es la propuesta de Kuss? Si tuvieran que definirse ¿creén que están más cerca de lo queer que de lo gay?


La propuesta de Küss, es basicamente, brindar un nuevo lugar para la noche gay en capital federal. Donde la gente sea parte de la fiesta y pueda integrarse, conocer gente y disfrutar de la música de una manera diferente. Con mùsica Pop, electropop, electronica, mash ups, versionados, remix, brit pop y más.
Hablando de una definición categórica, creemos que es una nueva manera de mezclar lo gay con lo queer. Que ya van a conocer el día de la apertura.

¿Con que se van a encontrar los que vayan a Kuss? ¿Habrá shows, dj residente, drag queens, etc? ¿O es algo totalmente diferente?

La gente que conozca Küss encontrará la mejor música pop y variaciones del pop, en la manera en la que jamás la habían escuchado.
Barra económica. Shows. Dj residente e invitados especiales. Personajes residentes. Regalos. Juegos y mucho más!

El público GLBT es muy amplio ¿apuntan a un rango de gente joven o será más amplio?


Pretendemos que Küss Disco, sea un punto de encuentro en el que cualquier miembro de la comunidad lgbt se sienta sumamente a gusto. No tenemos un target group específico... Creemos que el público mismo le dará la personalidad al lugar.
Nosotras vamos a hacer lo posible para que nadie se sienta fuera de lugar y pueda disfrutar lo que armamos con la ayuda de los Rr.pp. que son todos divinos y compañeros.


¿Con que comodides cuenta el espacio?


Las comodidades del local son muy exclusivas para ser un local Clase C bailable habilitado. Contamos con escalera/ascensor para discapacitados, dos pistas amplias, sector de descanso, dos barras, baños en las dos plantas, livings, personal de seguridad, limpieza continua de las instalaciones, iluminacion y sonido increibles.


¿Cuanto costará la entrada al lugar?

La entrada a la disco será gratuita las primeras fechas hasta las 2.30 a.m.
La entrada gral es de $20 y las listas de descuentos a $15.
Se pueden contactar con cualquiera de nuestros públicas y conseguir lista free y con descuento.
Los principales encargados de las relaciones personales son Nikolow Miño, Leo Sam y Alex Divine, que pueden ser encontrados a través de Facebook.

Esperamos que las personas que asistan se lleven la mejor de las impresiones y puedan volver a divertirse.

Por lo que contás, pinta bueno. Así que nos vemos en la inaguración. Gracias por tu tiempo

Muchas gracias a uds Casa Brutus. Nos encantaría que charlemos y puedan venir a la apertura! :)


VIERNES 17 de SEPTIEMBRE 00.30 hs
Free hasta las 2.30 a.m. Scalabrini Ortíz 1725 - Palermo soho, Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario