domingo, 3 de octubre de 2010

MES DEL DISEÑO

Octubre es el mes en donde el diseño en todas sus variantes copa la Ciudad de Buenos Aires y se expandé a lo largo y a lo ancho de la misma. El festival incluye la inaguración de la obra terminada de CMD entre otras actividades.






Ubicado en el antiguo Mercado del Pescado y tras las últimas obras, ahora es un espacio para fomentar el diseño y un lugar cultural y creativo para vecinos de zona sur. La obra, que será inaugurada oficialmente el jueves 14 desde las 18.30 hs, con un desfile, un concierto, una muestra y los discursos de ocasión, ofrecerá servicios para fomentar las industrias creativas, que comprenden diseño, música, industria editorial, moda, TIC’s e industria audiovisual.

“La idea es convertir el lugar en un centro cultural, además de uno productivo. El espacio estará abierto seis días a la semana, con mayor movimiento los sábados, con actividades para todos los vecinos, como una feria de diseño en la calle central”, detalló en una recorrida por el lugar Enrique Avogrado, director de Industrias Creativas porteño. El Festival de Diseño se realizará entre el 22 y el 31 de octubre, bajo el lema “Diseño para todos”.*














Centro Metropolitano de Diseño. Villarino 2498- Ciudad de Buenos Aires


CONTACTO
Tel.: (+5411) 4126-2950. Mail: cmd@buenosaires.gob.ar

*Fuente Diario La Razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario