lunes, 18 de octubre de 2010

ACTIVISMO- Marcha por la despatologización de las identidades trans

Seguimos peleando por los derechos de todos y todas. ¡Sumate a la lucha! Por un mundo más igualitario y diverso




El viernes 22 en la ciudad de Córdoba (Facultad de Derecho)a las 19 hs y el sábado 23 a las 16hs en la Plaza de los Dos Congresos, convocamos a las marchas para que las identidades trans dejen de ser considerados un "Desorden" en el Manual de Estadística y Diagnóstico DSM (IV) que elabora la Sociedad Americana de Psiquiatría, y en la Clasificación Internacional Estadística de Enfermedades CIE o ICD (10) que elabora la Organización Mundial de la Salud.

Esto servirá para que las personas trans no sean sometidas a agresivas terapias "reparativas" y que en su lugar se respeten sus derechos sanitarios. Esta manifestación se enmarca en la campaña internacional STOP 2012 y se realizarán actividades espejo al mismo momento en las principales ciudades del mundo.

http://www.stp2012.info/old/es/




Nos juntamos luego de la marcha por la despatologización de las identidades trans en Casa Brandon, Luis Maria Drago 236, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

lunes, 4 de octubre de 2010

FESTIVAL SALVATAJE

Uno de los referentes que tuvimos en cuenta a la hora de fundar Casa Brutus fue la Casa Brandon, de ella tomamos prestados algunos ingredientes y los mezclamos con otros que armaron nuestra propia receta. Hoy Brandon necesita nuestra ayuda, aquí estamos para aportar al salvataje.





Casa Brandon es un espacio creado con la idea de que un espacio diferente puede y debe existir. Un espacio dedicado a la cultura y el arte que tenga un especial interés en la temática LGBTI, Queer y de género, desde una perspectiva honestamente comprometida con el respeto y el disfrute de la diversidad. Este espacio, lamentablemente no cuenta con ningún subsidio y su mantención se ha tornado cada vez más difícil.

Hacemos este festival con el objetivo de juntar fondos para poder afrontar aquellos gastos que se tornan imposibles en los meses de verano, cuando las actividades de la casa merman por la falta de propuestas (lxs artistas también se toman vacaciones!) y la recaudación cae dramáticamente.

Quienes gestionamos este espacio lo hacemos con amor y dedicación, trabajando Ad Honorem desde hace años, pero necesitamos de tu participación y colaboración!

Este espacio es de TODXS , participen viniendo, consumiendo, donando dinero, materiales o difundiendo!

Si querés hacernos una donación, mándanos un mail que en el asunto diga: YO QUIERO DONAR! a info@brandongayday.com.ar cualquier aporte nos sirve desde $5 a miles




BRANDON LEE
jueves 14 de octubre 2010
21 hs

Esta Lecturas es organizada para que nos ayudes a mantener casaBrandon durante el verano. Cuidemos los lugares que nos gustan!

Como siempre comodísimos en en Living de Brandon, tomandonos unos tragos y deleitádonosa con una Lectura Super Power:

Marta Dillon
Pablo Perez
Paula Jimenez
Sebastián Kirzner
Romina Paula







PLUG-IN & COSAQUITOS EN GLOBO

Viernes 15 de octubre 2010
A las 21 hs
Entradas $20














PAULA MAFFIA & MISS BOLIVIA

Sábado 16 de octubre 2010
21:30 hs
Entrada $20

CasaBrandon: Luis Maria Drago 236, Ciudad de Buenos Aires, TE 4858-0610
www.brandongayday.com.ar











jueves 21//21hs
Homenaje
a Belleza Y Felicidad



Viernes 22//21.30hs
Yilet & No hay tu tia





LEO GARCIA

Sábado 23 de octubre 2010
21 hs
Entrada $20



CasaBrandon: Luis Maria Drago 236, Ciudad de Buenos Aires, TE 4858-0610
www.brandongayday.com.ar














Nos juntamos
luego de la marcha
por la despatologización
de las identidades trans
desde las 23 hs.








CasaBrandon: Luis Maria Drago 236, Ciudad de Buenos Aires, TE 4858-0610
www.brandongayday.com.ar

Medios- REVISTA MOXOW

Desde hace tres meses la revista española MOXOW cuenta con una publicación virtual orientada al público argentino con contenidos locales. Hablamos con Facu, uno de los responsables de este importante proyecto y nos contó de que se trata el emprendimiento.






¿Cómo surgió la idea de desembarcar en Argentina?


Todo comenzó con el deseo de brindar un buen medio para la comunidad gay argentina. Así que comenzamos a buscar y ver que podíamos hacer. Yo ya tenía claro el formato que debiamos utilizar, y encontramos en Moxow España el reflejo de lo que deseabamos y lo que más de 10000 chicos argentinos ya leían. Esto nos llevó a crear una relación con ellos y comenzamos a trabajar para traer Moxow, o sea que no es que Moxow decidió desembarcar, aunque ellos siempre miraron con buenos ojos y deseaban llegar a nuestro país, si no que nosotros fuimos a buscarlos y por suerte tocamos la puerta en el momento indicado.


¿Existen distintos medios dedicados al segmento gay?

Es difícil definir esto. Hay que ver como tomamos los medios. Si vemos como medio, los lugares donde se vuelca contenido y se habla de temas que les interesa al sector, hay muchos. Pero si hablamos de formato, estructura y definición estricta de medio, no hay mucho. Es más, creo que la cantidad de Blogs o diversos formatos que hay, surgue de la falta de medios que generen empatía con el sector. Que no refleja la realidad, la forma de vida, los gustos, los deseos y los problemas. Pero definitivamente, es muy importante que ya sean medios, revistas, páginas, magazines, blogs o lo que fuere, es sumamente importante para poder seguir creciendo como sector.


¿Qué diferencia a MOXOW de los demás?

Es una pregunta un tanto sencilla, SOMOS MOXOW!!!! esa es la primer diferencia (lo digo con mucho humor y con la conviccion de que Moxow es algo interesante). Moxow se diferencia desde el principio, ya que no es un medio que llega y dice "aca estamos" sino un medio al que la comunidad gay ya le pedía que viniera, mediante 10000 chicos que leían la versión española. La comunidad te invita, no podés llegar y esperar que te lean, si no que te hagan un lugar y que te digan por donde ir. La diferencia es que intentamos ser el reflejo de una realidad, estamos para brindarle lo que buscan, no lo que deseamos. Somos sencillos, divertidos, y abiertos.


A diferencia de otros medios están apostando a ser una revista virtual y no a una edición impresa. ¿A que se debe esa elección?


Tomamos el formato revista virtual porque llega a casi todos lados, porque es gratis y elimina casi todas las barreras (precio y distribución), y hoy en día con la penetración que tiene internet es más fácil tener conección a que llegue una revista en papel. Aparte no nos olvidemos que los primeros en usar internet, google, facebook, siempre fue la comunidad gay. ¿O no? Así que volvemos a los mismo, la comunidad te va a decir por donde ir. Por otro lado, es fundamental brindar un buen espacio para los anunciantes. Un espacio que comprenda la realidad de los espacios publicitarios y la interactividad que los anunciantes necesitan.
Aparte, como mucho, podriamos equivocarnos y no tener muchas entradas a la revista, pero no habremos matado ningún árbol.




Hoy hay diferentes maneras de ver la homosexualidad, ya sea: queer, bear, gay, etc. ¿A qué público apuntan uds?

Hay diferentes formar de verla y diferentes formas de vivirla. ¡Como todo!! Pero nosotros intentamos ir un poco más allá de eso. Deseamos lograr que a todos les guste la revista. ¿Diganme a quién no le gusta divertirse? ¿A quién no le gusta un buen modelo? ¿Quién no tiene problemas con los suergros? o ¿Quién no descubre los diferentes perfiles de personas que hay en un chat?
Entiendo que hay diferencias muy grandes, pero no queremos llegar a ese nivel. Lo que si deseamos profundamente, es que los jóvenes tengan un lugar donde sentirse parte, que vean que no están solos y que hay una vida super interesante. Que no tengan miedo y que vivan su sexualidad de la mejor manera. Que escuchen que hay muchos con sus mismos problemas y que no hay que ocultarse.
¿Si me preguntás a que público apuntamos? Te diría que a un Queer jóven, un Bear jóven o un Gay jóven. No quiero decir que no nos interesan los maduros, si no que debemos comprender que hay un cambio de paradigma y que debemos acompañar a las nuevas generaciones.




¿Cómo se puede ver la revista on line?


Es fácil. Entrás a www.moxow.com.ar, van a ver un gran banner, del lado izquiero, que muestra un poco el contenido de la revista. Pinchás ahí y aparece la revista.... y ahí es como una revista común pero sin un árbol de por medio, tema importante.


Bueno MOXOW, suerte con el emprendimiento

Gracias por estar ahi, son muy importantes para esta realidad.

domingo, 3 de octubre de 2010

Cine- Domingos de PUTO AMOR


Como una previa de Noviembre, el mes del orgullo. Octubre nos trae una cantidad interesante de cine dedicado a la diversidad sexual, y el ciclo Puto Amor es una muestra de ello, con un combo que se repetirá todos los domingos de octubre a las 20 hs en el Arte Cinema de Constitución. El complejo tiene tres pequeñas salas de 160, 70 y 60 butacas al estilo europeo, con la última tecnología y una programación dedicada al cine de autor.





Safo de Goyo Anchou, 60 min, en proyección dvd los domingos de octubre a las 20.00 hs.


La historia de otra mujer enigmática está en la base de Safo de Gregorio Anchou. La obra es una remake de un film clásico de la cinematografía argentina, Safo, Historia de una Pasión, realizado por Carlos Hugo Christensen en 1943 e interpretado por Mecha Ortiz, Roberto Escalada y Mirtha Legrand. En éste, un joven aspirante a diplomático destruye su vida y su carrera cuando conoce a Safo, una mujer de mala reputación de la que se enamora, renunciando a una novia de familia acomodada que hubiera favorecido su ascenso social. A pesar de su fuerte tono moralizante en contra de la infidelidad, la película fue un escándalo en el momento de su estreno, y transformó a Mecha Ortiz en la imagen del erotismo y la lujuria.
Anchou articula muchos de estos elementos en su versión, aunque con giros y desviaciones que trastocan sus sentidos. El argumento y los diálogos surgen casi siempre del film original, con frecuencia interpolados sobre las imágenes. Los intérpretes son diferentes en cada escena, aunque Safo es invariablemente una travesti (Mosquito Sancinetto), lo que transforma la opción entre ésta y la novia acomodada en una elección sexual.






El Mendigo Chupapijas
de Pablo Pérez, 18 min, en copia DVD.



En una nueva reescritura de su folletín sado El mendigo chupapijas, esta vez en clave cinematográfica, Pablo Pérez toma la cámara en sus manos y recorre la ciudad con su ojo salvaje, siguiendo la estética que caracterizó la primera impresión de su obra: artesanal, lumpen, independiente, lúdica, sensual, provocadora. (Diego Trerotola en Suplemento Soy de Página 12)



Dijo Pablo Pérez: ! Para los que se quedaron con ganas de ver
El mendigo chupapijas. En pleno corazón de Constitución, la tierra del pete. ¡Y con tecnología de punta!















Otro entre otros de Maximiliano Pelosi, dvd, 72 min todos los domingos 21.30



Gustavo, Daniel, Diego y Dan, los protagonistas de este documental, no reniegan de su religiosidad a pesar de que no les permite vivir plenemente su homosexualidad ¿Y por qué renegar? ¿Por qué no pueden ir las dos cosas juntas? ¿Por qué elegir una y no ambas?

La película plantea que ser judio gay tiene consecuencias doblemente discriminatorias, familias que no hablan del tema, amigos casi hermanos que no se permiten aceptar al otro tal cual es, y la religión que los abrigó y los marcó desde el nacimiento no aprueba la naturaleza de las vidas de personas gay, estos hechos llevaron a miembros de la comunidad judia a formar un grupo de contención y pertenencia llamado JAG (Judios Argentinos GLBT) esta asociación busca la aceptación y la inclusión de la diversidad sexual dentro de la comunidad judía.

Otro entre Otros pone a la vista de todos una realidad que merece ser mostrada, ojalá algún día no muy lejano todos podamos ser plenamente lo que SOMOS. Y me gustaria recomendar otra peli documental muy interesante que muestra el amor entre un palestino y un israelí llamada Zero degrees of separation.



ARTE CINEMA. Salta 1620, Constitucion, Ciudad Autonoma de Buenos Aires. ENTRADA GENERAL: $6. ESTUDIANTES: $4. JUBILADOS: $3. Tel: 4304-8302

MES DEL DISEÑO

Octubre es el mes en donde el diseño en todas sus variantes copa la Ciudad de Buenos Aires y se expandé a lo largo y a lo ancho de la misma. El festival incluye la inaguración de la obra terminada de CMD entre otras actividades.






Ubicado en el antiguo Mercado del Pescado y tras las últimas obras, ahora es un espacio para fomentar el diseño y un lugar cultural y creativo para vecinos de zona sur. La obra, que será inaugurada oficialmente el jueves 14 desde las 18.30 hs, con un desfile, un concierto, una muestra y los discursos de ocasión, ofrecerá servicios para fomentar las industrias creativas, que comprenden diseño, música, industria editorial, moda, TIC’s e industria audiovisual.

“La idea es convertir el lugar en un centro cultural, además de uno productivo. El espacio estará abierto seis días a la semana, con mayor movimiento los sábados, con actividades para todos los vecinos, como una feria de diseño en la calle central”, detalló en una recorrida por el lugar Enrique Avogrado, director de Industrias Creativas porteño. El Festival de Diseño se realizará entre el 22 y el 31 de octubre, bajo el lema “Diseño para todos”.*














Centro Metropolitano de Diseño. Villarino 2498- Ciudad de Buenos Aires


CONTACTO
Tel.: (+5411) 4126-2950. Mail: cmd@buenosaires.gob.ar

*Fuente Diario La Razón

MUSICA- La noche de las disquerías


El próximo 2 de noviembre el aire de la ciudad se llenará de música: vuelve La noche de las disquerías y con ella la gran oportunidad de acercar al público a sus artistas, de descubrir nuevas propuestas y –sobre todo- de revalorizar el espacio de las disquerías como lugares ideales para celebrar la música.



El evento, que inicialmente se realizaría el 21 de octubre pero se postergó por los hechos de público conocimiento, incluye artistas en vivo, firmas de discos, descuentos especiales en los casi 40 puntos de venta adheridos y una amplia oferta para todos los gustos musicales.





La acción está organizada por CAPIF (cámara que representa a los sellos discográficos
en Argentina) y cuenta con el apoyo de dos Ministerios del Gobierno de la Ciudad:
Cultura y Desarrollo Económico -este último a través de la Dirección General de
Industrias Creativas y Comercio Exterior-.
El 21 de octubre las disquerías adheridas estarán abiertas en horario extendido y
además habrá descuentos especiales en la venta al público. También habrá shows y
acústicos, todo con entrada libre y gratuita. Rock, jazz, tango, folclore, pop,
espectáculos para los más chiquitos, vendedores de discos “muy especiales” y la
posibilidad de vivir una experiencia única “respirando” música.

A continuación se detalla la programación completa de La noche de las disquerías 2010


CIRCUITO CENTRO

Musimundo – Av. Corrientes 1753




Shows en vivo:
19 hs: Thian.
19:30 hs: Agustín Almeyda.
Luego, ambos artistas firmarán discos. Descuentos especiales en la venta de CDs y DVDs.




Zivals – Av. Callao 395


Shows en vivo:
17:30 hs: 34 puñaladas.
18:30 hs: Los gitanos cantan al gitano. Tributo a Sandro a cargo de Gerómo Amador y Héctor Romero Ensamble
20 hs: Karina Beorlegui y los primos Gabinos presenta el Fado Tango Club.
21 hs: Guillermo Fernández.







El Perseguidor – Av. Corrientes 1718

Shows en vivo:
19 hs: Oscar Miranda.
21:30 hs: Mariano Massolo Trío.
Descuentos especiales en los discos de Los años Luz, Epsa Music y Sura Music. Y gran mesa de ofertas a partir de $8-. 10% de descuento en todos los discos de fabricación nacional.





Random Store – Av. Corrientes 1662
La producción del programa “Club Brasil” se encuentra con sus oyentes. Descuentos especiales en música brasilera.



LEF –Av. Pueyrredón 232

Shows en vivo
18 hs: El Chinito
19 hs: Paola Miranda
20 hs: Antho Mattei
Descuentos y promociones. Además, después de cada show, los artistas firmarán sus discos.




Otras disquerías que ofrecerán descuentos y promociones: El agujerito (Maipú 971); Cool Music (Av. Callao 687); Oíd Mortales (Av. Corrientes 1145); Silbando discos (Av. Corrientes 1543); Tempo (Av. Corrientes 1131); El Ateneo (sucursales Florida 340 y Florida 629); C Disquería (Av. Corrientes 1274); El mundo de la música (Callao 453).





CIRCUITO PALERMO

Miles – Honduras 4912



Show en vivo:
19 hs: Hilda Lizarazu.
Descuentos y promociones.



RGS– Av. Corrientes 5233

Descuentos en la venta de CDs y DVDs.



Zivals –Serrano 1446
Shows en vivo:
18 hs: Hermanos Butaca.
19 hs: Mavi Díaz.
20:30 hs: Estelares.



Descuentos y promociones especiales.



Compakta –J. Salguero 2656. Local 7
Shows en vivo:
Pablo Krantz // Manza (Valle de Muñecas).
Descuentos y combos promocionales.



Piccolo y Saxo
– Av. Santa Fe 3591
Artistas recomendando discos. Descuentos y promociones especiales.


Otras disquerías que ofrecerán descuentos y promociones: Rock n´Freud (Arenales 3337); Tempo (Borges 1666).





CIRCUITO RECOLETA

Notorious – Av. Callao 966

Shows en vivo:
19 hs: Delfina Oliver.
21:30 hs: Adriana Sica.
23 hs: Alfredo Remus Trío + Maria Paula Godoy e invitados // Jam Sessions “Brasil & Jazz”.
A partir de las 18 hs: una selección de reconocidos periodistas de música recomiendan discos al público.
Además: Happy Hour de vino Ciclos de Bodega El Esteco de Cafayate. Y con cada compra superior a $70- , un espumante El Esteco 187 de regalo.



En la Galería Bond Street – Av. Santa Fe 1670 (abierta hasta la medianoche)
Disquería Anthology (Local 7): Acústicos de Sergio Dawi; Yalo; El Soldado; Sergio Álvarez (Panza); Mustafa y Yoda. Descuentos & promos.
Disquería Thor (Local 51): Pato Larralde (cantante de Sauron) atiende al público. Invitados sorpresa. Descuentos especiales.

Disquería La Lupita (Local 5): ¡Shows sorpresa!





CIRCUITO BELGRANO

LEF – Triunvirato 4673
Show en vivo
19 hs: Diego Mizrahi. Luego también firmará sus discos.
Musimundo - Av. Cabildo 1873
Descuentos y promociones.
El Ateneo – Av. Cabildo 2093
Descuentos especiales.
Stars Digital – DOT BAIRES – Vedia 3632
Combos especiales (por artista, décadas, géneros, etc.) en la venta de música digital.

Otras disquerías que ofrecerán descuentos y promociones: LEF (sucursales Av. Pueyrredón 308, Cuenca 2902, Devoto Shopping –Local 315/316); Musimundo (Av. Rivadavia 6661 y Abasto Shopping); Kuky Music (Brasil 1160).

También habrá promociones y combos especiales en venta de música digital en Bajamusica.com.

Todas las actividades que se realicen en el marco de La noche de las disquerías serán libres y gratuitas.

CINE LGBT


Llegan a las pantallas argentinas las películas I love Philip Morris (Una pareja despareja) es la traducción en Argentina, una comedia romántica gay, basada en el libro biográfico homónimo de Steve Russell, donde nos muestra las desventuras de un hombre que se descubre homosexual después de años de matrimonio.

En tanto The Kids Are All Right, se estrenará bajo el título Mi familia.




Una película algo rara, con unas escenas un tanto fuertes, que muestra una relación más que peculiar entre Jim Carrey y Ewan McGregor. Debut en la dirección de los guionistas de Bad Santa, Glenn Ficarra y John Requa. Comedia negra que narra la historia de Steven Russell (Jim Carrey), un estafador padre de familia que acaba en prisión, donde se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris (Ewan McGregor). Pero llega el día en el que Morris es puesto en libertad, quedando Russell solo, algo que no podrá soportar, preparando todo tipo de elaborados planes para escapar, llegando incluso a fingir su propia muerte. Su inteligencia y habilidad para el escapismo consiguen que cuatro veces logre burlar la seguridad con el objetivo de encontrar a su amor.




El destino o cómo quieran llamarlo quiso que Morris viviera en libertad, mientras que Russell se encontró con una condena de unos 100 años por culpa de sus fugas.
Impecables las actuaciones de ambos actores, en esta comedia de amor patológico.


Titulo Original: I love you Phillip Morris
Año: 2009
País: USA
Género: Comedia | Comedia negra. Homosexualidad. Drama carcelario
Director:
Glenn Ficarra, John Requa
Guión: Glenn Ficarra, John Requa
Reparto: Jim Carrey, Ewan McGregor, Leslie Mann, Rodrigo Santoro, Nicholas Alexander, Michael Beasley, Tony Bentley, Allen Boudreaux, Sean Boyd, Brennan Brown, Marcus Lyle Brown.








Después de llevar muchos años juntas, Nic (Annette Bening) y Jules (Julianne Moore) llevan casi veinte años juntas, y tienen dos hijos, Joni, una chica de 18, y Laser, de 15 años. A lo largo de sus años de convivencia han sido capaces de superar los comentarios negativos de los que veían mal su relación lésbica. Ahora su interés es dar un nuevo impulso a su relación, que se ha quedado estancada.

Joni, está a punto de ingresar a la Universidad y Laser, el menor de los hermanos, (ambos concebidos por inseminación artificial), le pide que lo ayude a encontrar a su padre biológico, aunque en principio recibe un no como respuesta, Laser logra convencer a su hermana y juntos encuentran a Paul (Mark Ruffalo) su padre. Esta sitaución servirá para generar un conflicto dentro del matrimonio entre Nic y Jules.

El film está dirigido por Lisa Cholodenko que dirigió episodios de The L Word y Six Feet Under en televisión, dos series intimamente ligadas a la diversidad sexual.









Título Original: The kids are all right

Género: Comedia lésbicogay

Directora: Lisa Cholodenko

Intérpretes: Annette Bening, Julianne Moore, Mark Ruffalo, Mia Wasikowska, Josh Hutcherson

FESTIVAL ECOLÓGICO




Con la llegada de octubre comienza esa maratón de festivales que convierten a el último trimestre del año en la mejor épca en materia de shows musicales. El primero en abrir la carrera es Aire, bajo la sombra del árbol, un festival de características ecológicas.















Aire, bajo la sombra del árbol, un Festival Ecológico que se desarrollará el 9 de octubre en Costanera Sur, y que contará con la presencia de los franceses Air como máximos animadores. Habrá varios créditos locales, como Juana Molina, Dante Spinetta, Banda de Turistas y No Lo Soporto, entre otros.

A las presentaciones de los artistas, como en todo festival, se adosan una serie de actividades, que en esta oportunidad son todas de un perfil amigable con el medio ambiente.




Respeto por el medioambiente, parking de bicicletas, talleres de reciclaje y compost doméstico, conferencias acerca del cambio climático, muestras de energía renovable, fotovoltaica, solar, eólica, workshop de compost doméestico, arquitectura sustentable, el arte de vivir, meditación, salud y bienestar, entretenimiento, esculturas, stand up comedy.
Habrá talleres de reciclado y compost, talleres de arquitectura sustentable, exhibición de películas relacionada con la temática ambiental (Que serán aportadas la gente del Green Fest) y talleres de salud.

El festival ecológico tiene como fin generar conciencia ecológica respecto de las responsabilidades individuales y colectivas, acercando conocimientos prácticos para el cuidado del medio ambiente.

Entradas desde $100, pase familiar de 4 personas $200, 6 personas $300 (deben acreditar filiación con DNI)

Si venís en bicicleta 20% de descuento

Toda la data del festival en http://www.sustentator.com/aire/




La dupla francesa compuesta por Jean-Benoît Dunckel y Nicolas Godin nos trae su quinto disco de estudio Love 2. El sucesor de Simphony Pocket trae 12 tracks que juegan con la electrónica experimental y el pop ambiguo. Con momentos de alto impacto climático y otros de extremo tedio. El disco abre con el que fuera el tema adelanto del disco el insoportablemente Do the joy, una red de sonido que construyen una textura sonora que aburre en demasía. Por suerte el disco levanta lentamente la puntería con tracks más digeribles con el Be a bee o So Light Is Her Footfall. Uno de los mejores momentos llega con Tropical Disease, entre saxos eróticos y sintetizadores consiguen un interesante sonido vintage. Lo mismo que con Sing Sang Sung, uno canción dulce y pegadiza para caminar bajo el sol y olvidarte del calor. El resto es un puñado de canciones que no registran la grandielocuencia de posibles clásicos.

AIR
Love 2

Calificación: Brutus Brutus Brutus

viernes, 1 de octubre de 2010

Humor- HORROR!..DESPERTÉ CON UN CAZADOR! de Rubén Gauna


Este mes debuta en nuestro blog la historieta que Rubén Gauna dibuja semanalmente para su espacio en facebook. Esperamos que la disfruten tanto como nosotros. Y que comprendan que es solo una historieta, bastante verosímil, pero ficción.
























ICONO DEL MES - ROB HALFORD



Rob Halford es considerado un dios dentro del rock. Igual que Judas Priest, la banda que le dio velocidad y furia al heavy metal y de la cual es el cantante. Por eso, su regreso a Judas, el grupo que lo hizo famoso -tras quince años alejado- fue una excelente noticia para los fans de la banda.

Su estética de cadenas, cuero y tachas así como su increible voz le sirvió para ser definido por sus seguidores como el Dios del Metal. Pero el Dios del Metal tenía una sorpresa preparada para todos sus seguidores: en 1998, durante una entrevista en la MTV americana, Halford declaró que era gay. Un Heavy Gay. Esa mezcla que, hasta entonces, parecía casi tabú




Fue algo muy simple. Estábamos en N.Y. esperando para tocar con Halford y MTV se acercó a nosotros para conversar. La conversación fue muy natural y no esperaba que tuviera tanto revuelo. Al mirar hacia atrás, sentí un alivio por sacarme el peso de encima. Vi que la gente entendía mi opción.




¿Cuándo tuviste por primera vez la noción de que eras homosexual?

Probablemente fue durante mis años de adolescencia, cuando todo el resto de los chicos están comenzando a interesarse por chicas y vos te das cuenta de que sos diferente. Tuve mis novias, pero simplemente por la presión de los amigos. De todos modos, no tenía sentimientos o grandes emociones al estar con chicas.


¿Considerás que en algún momento intentaste forzarte a ser lo que no sos?


Um… si, imagino. No creo que fuera por la vida viviendo en una mentira, precisamente. Una vez acepté lo que era, lo asumí y seguí adelante con mi vida. Nunca sentí la necesidad de ponerme un disfraz y hacer un papel que no era el mío. De nuevo, en la cultura gay hay diferentes niveles de percepción: tienes desde las personas que quieren que todo el mundo sepa que son homosexuales hasta toda un porcentaje de gente que es prácticamente invisible. Y, hoy en día, me siento de la misma manera. Es muy rara la ocasión en la que hablo con una revista de temática gay sobre mi historia, porque cuando la gente piensa en alguien gay no piensa en mí, soy invisible en ese terreno y eso está bien para mí. Hay otras personas que se dedican a otras formas de entretenimiento o que practican distintos estilos de música y que son mucho más reconocibles como parte de la cultura gay.

Volviendo a lo de antes, simplemente estaba haciendo mi vida. Me estaba enfrentando a mis verdaderas necesidades emocionales y todo ese tipo de cosas, aunque fui un poco más tardío que el resto de chicos.”






Hablabas de ser prácticamente invisible en el mundo gay. De hecho, siempre fuiste un tipo muy privado respecto a tu vida privada: siempre te has dedicado al metal y se ha sabido muy poco de tu vida personal. En raras ocasiones has hablado con medios sobre tu condición sexual. En otras palabras, no sos un George Michael. Nadie asocia automáticamente Rob Halford con la homosexualidad.

Eso es cierto. La percepción de un entretenedor gay se suele reducir a George Michael, Elton John o Boy George. No importa como te perciba la gente, siempre y cuando la gente te perciba de algún modo. Tanto George como Elton son héroes personales, porque puedo identificar su lucha con la mía. Por otra parte, tanto para George como para Elton como para mí, nuestra carrera musical es lo más importante de nuestras vidas, si bien es cierto que en ocasiones podés hacer cosas para confundir a la gente, aunque no sea deliberado. Como la boda de Elton o la época en la que George Michael fue asociado a las chicas como una especie de sex-symbol para ellas. Entiendo que hagan eso. Pero hay un momento en que, por las circunstancias que sean, salís de esa prisión que te imponés a vos mismo y entonces todo cambia.

En mi caso, los fans han sido un apoyo muy importante. Se suele asociar el Heavy Metal con una actitud intransigente pero, en mi caso, la gente entendió y apoyó mi decisión de salir del armario y eso me parece maravilloso.






¿En algún momento de tu adolescencia te sentiste como un outisder por ser homosexual y, además, escuchar y mostrar interés en un estilo de música que no era precisamente bien visto? O, mejor dicho, ¿creés que explorar un terreno musical diferente al que era popular en la época tuvo que ver con el hecho de sentirte diferente al resto por cuestiones de sexualidad?

Es una pregunta interesante. De nuevo, la cultura gay tiene adscritos una serie de estereotipos y, ciertamente, la música más habitual entre la comunidad gay no es el Heavy Metal (risas). Ciertamente, me gusta ser cercano a un estilo de música que no tiene una conexión o connotación directa con mi sexualidad. Si le echas un ojo a otros interpretes gays va a ver que no hacen nada parecido a lo que yo hago. Siempre he preferido que la música hable por mí y a mi me encanta el metal. El balance entre mi sexualidad y mi dirección musical no tiene porque ser equilibrado. Esa es la libertad que proporciona la música, de hecho.


Te hiciste famoso como vocalista de Judas Priest y comenzaste a triunfar en el mundo de la música en un momento en el que la cultura gay como fenómeno social estallaba en Estados Unidos y existía una sensación de liberación generalizada. ¿Sentiste esa sensación de perder el norte al tener todo –fama, dinero, poder- a tu disposición en un momento idóneo?

Todos tenemos una historia diferente en nuestra vida. No miro atrás con arrepentimiento, pero te aseguro que ni siquiera fui a un bar de ambiente hasta los 25 o 26 años. Pero nunca fui a esos sitios pensando que debía recuperar el tiempo perdido. Sencillamente asumí las cosas tal y como eran y no me provoca angustia haberlo hecho así.
Debido a la música que toco y la gente con la que me he asociado a lo largo de los años sigo creyendo que no conecto enteramente con la cultura gay.”



Viviste una época clave para el mundo como fue la aparición del SIDA a principios de los años 80. Ahora parece existir una relajación generalizada respecto a la percepción del sexo sin protección. Estoy seguro de que perdiste a más de un conocido en aquella época, asi que ¿Cómo ves el auge del sexo bareback en la industria de la pornografía y entre el mundo homosexual?

Perdí a bastantes amigos por culpa del SIDA, así que cuando veo esa relajación por parte de la gente, me parece una locura. Pasé por la época en la que se hizo ese terrorífico descubrimiento y me da pena ver que no se hizo ningún esfuerzo inicial por frenar los efectos. Fue más tarde cuando se iniciaron grandes esfuerzos para frenar los efectos del virus y ciertamente, me frustra enormemente ver la falta de responsabilidad de la gente respecto al sexo. Cuando sos un chico gay joven, te creés invencible: sos lindo, podés garchar con todos… pero no sos invencible del todo. Y creo que lo mejor es ayudar desde la educación. Nadie va a frenar a un chico de vivir la vida como quiera, pero creo que se debería emplear más énfasis en el concepto del sexo con protección.

* Fuente- The Metal Circus





El vocalista de Judas Priest se presentará el martes 26 y miércoles 27 de octubre en El Teatro de Flores (Av. Rivadavia 7800). Halford repasará los éxitos de su banda y hará un recorrido por su carrera solista.

AGENDA









DOMINGO 31


BICICLETAS
Más información Pedaleada y mateada por la diversidad y apoyo a la ley de identidad de genero



Como parte de las actividades en la Semana del Orgullo, los chicos de Rainbow Bikers organizan una pedaleada y mateada.

DESTINO: -Planetario
NIVEL: -principiante
NIVEL DE ESFUERZO FISICO: -leve
HORAS DE PEDALEO NETO: -1 hora
TERRENO: -asfalto y bisisendas
PUNTO DE ENCUENTRO: -15.00 hs Plaza de Mayo salida 15.30 puntual
destino final, 17 hs Planetario

COMIDA: -llevar mate , galletitas , budines, tortas, sanguchitos, etc etc
RECORRIDO APROXIMADO: -Corrientes - bicisenda Luna Park- Puerto - Torre de los Ingleses - Bicisenda Libertador - ATC- Rosedal - Planetario
VUELTA APROXIMADA: - entre 19 y 20 hs
OTROS:- se recomienda uso casco, llevar Banderas para BICIVILIZARCE

COORDINA: -Pablo (cel. 15 3801 9547)











Muestra
Titanes de Ischigualasto



Se trata de la mayor exhibición de dinosaurios de Sudamérica y la única en el mundo que hace foco en los primeros dinosaurios que habitaron la tierra. El público podrá ver por primera vez a los dinosaurios más antiguos del planeta y los animales con los que debieron competir, como los cocodrilos gigantes, para convertirse en los reyes del mundo.

La exhibición es el resultado de más de 20 años de investigación científica en Ischigualasto, yacimiento de fósiles ubicado en San Juan y considerado como la Cuna Mundial de los Dinosaurios.

La entrada a la muestra incluye el acceso al Museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia.

Sábados, domingos y feriados:
Menores y jubilados (hasta 12 años): $20. Mayores $30.

Museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia, en Parque Centenario. Av. Patricias Argentinas y Camargo. Ciudad de Buenos Aires.














Fotografía
BUENOS AIRES PHOTO 2010



A partir del 28 de octubre en el Palais de Glace se llevará a cabo la sexta edición de Buenos Aires Photo; la única feria de arte especializada en fotografía que se realiza en Latinoamérica. Una propuesta que reúne a más de 30 galerías de 7 países de América y Europa.

Entre los países invitados habrá galerías de Argentina, Perú, Uruguay, España, Chile, Estados Unidos y Canadá.


Palais de Glace – Posadas 1725, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horario: de 13 a 21hs. Entrada $ 25 (2x1 con American Express y Club La Nación)

Del 28 al 31 de octubre de 2010 |Información completa de la actividades de Buenos Aires Photo

www.buenosairesphoto.com












Teatro
FUERZABRUTA


Fuerzabruta vuelve a nuestro país luego de presentarse alrededor del mundo. El espectáculo creado por Diqui James se presenta en la sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta con funciones de miércoles a domingo.
Jueves 21hs $ 65.
Viernes 21hs $ 75.
Sábado 19:30 y 21hs : $ 75.
Domingo 17hs $ 55.



Centro Cultural Recoleta Junín 1930. Capital Federal. Buenos Aires














Teatro
ESCORIA



"ESCORIA la única obra mía donde el público se emociona hasta las lágrimas!Habla de la recuperación de la fama perdida, de lo relativo del éxito y del fenómeno de la fama."(Muscari) SEGUNDA TEMPORADA

Actúan NOEMI ALAN, GOGO ROJO, CRISTINA TEJEDOR, JULIETA MAGAÑA, PAOLA PAPINI, WILY RUANO, LILIANA BENARD, OSVALDO GUIDI, HECTOR FERNADEZ RUBIO Y MARIKENA RIERA.

TEATRO REGINA, Santa Fe 1235. Ciudad de Buenos Aires. A las 17 hs. DESDE EL 8 DE AGOSTO.











Noche
CONTRAMANO DISCO


La Disco gay más antigua de la Argentina, Contramano te propone un domdingo con buena onda y sorpresas.

La mejor opción para terminar el fin de semana a plena diversión





CONTRAMANO. Rodriguez Peña y Av Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires, desde las 22 hs. Entrada $20










Cine
PLAN B de Marco Berger



Bruno se entera que su ex-novia, Laura, tiene ahora un nuevo novio, Pablo. Trata de recuperarla pero no lo logra. Ella solo acepta verse en secreto de vez en cuando. Bruno, no conforme, se acerca a Pablo, a espaldas de Laura, para tratar de desarmar la pareja desde abajo. Pero descubre una ambigüedad en él. Agarrándose de esto Bruno piensa un plan B: Enamorarlo a él para que la deje a ella.
Los sábados a las 20hs y domingos a las 18.30 hs en el Malba.

MALBA. Av. Figueroa Alcorta 3415. Ciudad de Buenos Aires.












Teatro
ES INEVITABLE



La imagen es una mujer llorando. La felicidad es una imagen frente al mar. El dolor es parte de la vida, cómo lo transitamos es parte de cada persona, cómo lo transformamos es la personalidad de cada cual. Y de eso depende, de cada cual. Como el amor. No hay una forma de vivir, no hay una forma de pensar. Hay muchas. Lo establecido es algo impuesto, obligado, transmitido culturalmente y aceptado inconscientemente. Sorprenderse a uno mismo es libertad. Las imágenes son conceptos de la realidad, pero no son. La realidad muchas veces, tan solo, no se ve. Es inevitable. Una historia de amor que va más allá de lo real.

Escrita y dirigida por Diego Casado Rubio con Estela Garelli | Patrizia Alonso | Lorena Viterbo

Teatro La Carbonera, Balcarce 998, Ciudad de Buenos Aires. Domingos 20:30 hs












Teatro
FEIZBUK TEEN



Un espectáculo conceptual compuesto por siete elencos temáticos de siete actores/actrices cada uno y llevados a escena en siete días diferentes; la misma obra vista desde siete perspectivas distintas; siete maneras de hacer lo mismo. Basado en el seguimiento de siete personas que por azar son tomadas del facebook (el sistema de comunicación por internet más masivo del mundo).

Ciudad Cultural Konex. Sarmiento 3131, Abasto, Ciudad de Buenos Aires. A las 21 hs. Entrdas $40.








KADÚ
Bar Leather



Domingos de Septiembre. A partir de 7 pm. Te invitamos a nuestro habitual Open Cruising Bar de los días domingos.


Condición de permanencia: con código de vestimenta, dress code:

1-Leather.: Arneses de cuero, pantalones de cuero, collares, correas de cuero, muñequeras, chaps, botas de cuero, etc.

2- Uniforme: Ropa militar o de camuflaje

3-Industrial

4- Rubber. Ropa de goma o latex.

5-Nude: Completamente en pelotas como excepción para los que no tienen ropa adecuada

Te esperamos el próximo domingo, como siempre en el lugar más morboso de la ciudad.


KADÚ Bar Leather . Sánchez de Bustamante 1633 (Altura Santa Fe al 3000) Ciudad de Buenos Aires. Enviar dudas al 155-949-4610
Valor de la Entrada: $25. (incluye una consumisión, servicio de guardarropas,
preservativos.)










Cine
"OTRO ENTRE OTROS" de Maximiliano Pelosi



Un documental en el que cuatro integrantes de JAG (Judíos Argentinos Gays) cuentan sus historias de vida.
Gustavo, Dan, Diego y Dany, decidieron enfrentar las cámaras en un tono directo y conmovedor, así como también lo hicieron, sus familiares y amigos.


ARTECINEMA (Salta 1620) domingos 21.30hs.



















Música
GRAY en TUCUMÁN


Te invitamos al concierto exclusivo que GRAY dará en Rayuela, donde cantará todas sus canciones, los covers en español y más! Habrá cambios de vestuario, coreografias, un poco de electro y de folk!

GRAY es uno de los artistas que participa en el primer disco de CASA BRUTUS CLUB, asi que es una buena oportunidad para que lo descubran quienes aún no lo conocen.

GRAY presenta su cd RARITO
Y sus éxitos de SIEMPRE!


DOMINGO 31 OCTUBRE 22 HS

RAYUELA. Chacabuco 540. San Miguel de Tucumán, Argentina












Noche
DURRheads presenta: KUMAtron @ ClubCERRITO



FESTEJO DE HALLOWEEN! a cargo de NOCHES VAMPIRICAS!

KUMAtron! (DURRHEADS RECORDS) (ARG)
- STARSKY! (FUNKNACIENTE!)
- BRUJITO DE LA FLOR! (ARGENTINA)
- C-BASS DUBWISE (FRANCIA)
- KID a.k.a. BASSTARD (VENEZUELA)

PERFORMANCES & INSTALACIONES

WALLY SKA! - PHOTOSHOOTING !
LA DOCTROLA K1000ART! - FX EN VIVO !
CRISTIAN CABRERA & HASSAM RABAJ - LIVE ART!
GABY PEPERINA & PAOLA FLANDUA - ARTE FLUO !
JORGE FALCONE - AMBIENTACIÓN ARTÍSTICA ! EXPLORADOR AZUL - MASAJES ZEN-SHIATSU!


Club CERRITO, Cerrito 1058 y Av. Santa Fe. Buenos Aires, Argentina. De 20 a 02 hs. Toda la noche $5

















LUNES


Tv
PROJECT RUNWAY



Llega la primera temporada del reallity de moda que intentará mostrar y descubrir el talento fashion de Latinoamérica.
Cada semana los participantes serán presentados con un reto sobre el cual deberán diseñar una nueva prenda. Al final de cada programa serán evaluados por el jurado y uno quedará eliminado de la competencia.

El programa es conducido por la mexicana Rebecca de Alba y cuenta con la participación del diseñador argentino Mariano Toledo, de su colega venezolano Angel Sánchez y de la productora de moda Claudia Pandolfo, que son los encargados de eliminar cada semana a un diseñador.


PROJECT RUNWAY. Lunes 23 hs por la pantalla de FTV


















JUEVES


Relax
SAUNA DE OSOS


Promediando la semana, y para matar el stress, los Osos de Buenos Aires tenemos nuestro día de Sauna. Muchos Osos y cazadores en toalla y relax total.



NAGASAKI, Agüero 427, Abasto, Ciudad de Buenos Aires. Entradas $30, de 13 a 24 horas.











Teatro
FUERZABRUTA


Fuerzabruta vuelve a nuestro país luego de presentarse alrededor del mundo. El espectáculo creado por Diqui James se presenta en la sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta con funciones de miércoles a domingo.
Jueves 21hs $ 65.
Viernes 21hs $ 75.
Sábado 19:30 y 21hs : $ 75.
Domingo 17hs $ 55.



Centro Cultural Recoleta Junín 1930. Capital Federal. Buenos Aires









Teatro
SObReViViEnTeS ClOwn!!!!



Sobrevivientes clown. Son: Susy Stivelman, Ignacio Diaz, Ine Urdinez, Ana Romans, Laura Garcia, Dario Tamiazzo. Colaboracion artistica: Guillermo Angelelli. Direccion General: Cecilia Settembrino. Obra clownesca para adultos!




Centro Cultural Pata de Ganzo, Zelaya 3122. Abasto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. TODOS LOS JUEVES DE NOVIEMBRE a las 21.30 hs.













SÁBADO


Teatro
EL CONVENTILLO DE LA PALOMA



El conventillo de la Paloma, de Alberto Vacarezza con dirección de Santiago Doria sube a escena en la sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes.

Casi treinta actores subirán al escenario para interpretar a los personajes de este sainete: Claudio García Satur, Arturo Bonín, Daniel Miglioranza, Horacio Peña, Ana María Cores, Ingrid Pelicori, Irene Almus y Rita Terranova, entre otros.

Esta puesta de El conventillo de la Paloma tiene coreografía de Juan Carlos Copes

TEATRO NACIONAL CERVANTES (Sala GUERRERO Platea - Platea Balcon - Tertulia) Av. Cordoba 1155, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Entradas $25. En el teatro o por Ticketek.











Noche
FIESTA 80s 90s 00s • GRATIS X LISTA EMME



Edición HALLOWEEN - De Disfraces!!!!El mejor pop y rock de los 80s 90s & 00s :

THE SMITHS NEW ORDER THE CLASH DEPECHE MODE BLONDIE RAMONES VIRUS A-HA THE CURE THE HIVES CULTURE CLUB BLACK EYED PEAS CAMOUFLAGE JOY DIVISION THE KILLERS B52s BILLY IDOL LADY GAGA DAVID BOWIE QUEEN ELASTICA KISS BLUR MGMT DEAD OR ALIVE A FLOCK OF SEAGULLS HUMAN LEAGUE INXS YELLE DURAN DURAN MADONNA SUPERGRASS CATUPECU MACHU NIRVANA VIRUS THE CARS MORRISSEY THE PRETENDERS JOAN JET AQUA GUNS N ROSES TALKINGHEADS EURITHMICS ELO DON CORNELIO Y LA ZONA SUMO PELIGROSOS GORRIONES THE WONDERS PULP IGGY POP PET SHOP BOYS OASIS THE CARS THE LAS KOOL AND THE GANG SUBLIME ERASURE Y MUCHOS MAS!

Con los sets de DJ MIN y DJ BERMAN


LA ENTRADA ES UNICAMENTE POR LISTA, SI NO ESTAS EN LISTA NO PASAS, ESTES O NO DISFRAZADO.

FREE H/02Hs X LISTA EMME ENVIANDO NOMBRES Y APELLIDOS A LISTAEMME@HOTMAIL.COM (asunto sabado)
- Anunciá en puerta que estás en lista EMME - fuera de lista $25.

SICK CLUB, Alsina 921, Ciudad de Buenos Aires(entre Tacuarí y Av. 9 de Julio)










Teatro
EL AVARO de Molière



La protagonista de esta divertida comedia es la avaricia, que salpica a todos los personajes de la obra y avanza, inexorable, sobre nuestras conciencias. En esta historia no es el hombre el que poseé al oro, sino el oro el que poseé al hombre. Molière, una vez más, nos sorprende con sus criaturas, tan cómicas como grotescas, atravesadas por un reflejo dramático que las vuelve reales, tangibles, al alcance de nuestras manos. Ponemos en escena “El avaro” porque nos cuenta, de manera impiadosa, sobre la antigua fe que domina al mundo: el dinero.

Ficha técnica
Autor: Molière
Adaptación: Martín Barreiro
Actúan: Bruno Chmelik (Valerio), Lilia Cruz (Elisa), Ariel Li Gotti (Cleante), Martín Barreiro (Harpagón), Diego Verni (La Fleche), Gabriela Caponetto (Mariana) y Mimi Ferraro (Frosine)
Puesta en escena y dirección general: Martín Barreiro


El Convento, Reconquista 269, Ciudad de Buenos ires. A las 21hs. Entrdas $25. Consultas y reservas telefónicas: (011) 4264-1101











KADÚ
Bar Leather



Sábados de octubre. A partir de 10 pm. Te invitamos a nuestro habitual Open Cruising Bar de los días sábados.


Condición de permanencia: con código de vestimenta, dress code:

1-Leather.: Arneses de cuero, pantalones de cuero, collares, correas de cuero, muñequeras, chaps, botas de cuero, etc.

2- Uniforme: Ropa militar o de camuflaje

3-Industrial

4- Rubber. Ropa de goma o latex.

5-Nude: Completamente en pelotas como excepción para los que no tienen ropa adecuada

Te esperamos el próximo domingo, como siempre en el lugar más morboso de la ciudad.


KADÚ Bar Leather . Sánchez de Bustamante 1633 (Altura Santa Fe al 3000) Ciudad de Buenos Aires. Enviar dudas al 155-949-4610
Valor de la Entrada: $30. (incluye una consumisión, servicio de guardarropas, preservativos.)












Cine
PLAN B de Marco Berger



Bruno se entera que su ex-novia, Laura, tiene ahora un nuevo novio, Pablo. Trata de recuperarla pero no lo logra. Ella solo acepta verse en secreto de vez en cuando. Bruno, no conforme, se acerca a Pablo, a espaldas de Laura, para tratar de desarmar la pareja desde abajo. Pero descubre una ambigüedad en él. Agarrándose de esto Bruno piensa un plan B: Enamorarlo a él para que la deje a ella.
Los sábados a las 20hs y domingos a las 18.30 hs en el Malba. Semanalmente, los Domingos hasta el 26 de septiembre.

MALBA. Av. Figueroa Alcorta 3415. Ciudad de Buenos Aires.














NADIE PLANCHA COMO YO
de Ana von Rebeur


Una obra de Ana von Rebeur. Con Valeria Kamenet, música Diego Lozano, producción Pablo Silva dirección Mariano Dossena

Teatro Centro Cultural de la Coooperación. Av.Corrientes 1543, Ciudad de Buenos Aires.
Todos los SABADOS 20:30 hs!!! Boleteria 5077-807


















Teatro
ZAPPING ZINEMA


Un desopilante viaje por las 120 películas más destacadas de la historia del cine.
Zinema es un obra para toda la familia que recorre con humor los momentos más importantes de la historia del cine.
Comenzando como un falso documental y haciendo un breve repaso de los antecedentes del séptimo arte, se sumerge en los avatares del cine mudo y sonoro, explicando siempre con humor los avances técnicos.

LA COMEDIA TEATRO. Rodríguez Peña 1062, Ciudad de Buenos Aires. A las 21 hs. Entradas $80.