miércoles, 5 de enero de 2011

CASA BRUTUS CLUB- VOL 1

Finalmente después de tantas idas y vueltas, de marchas y contramarchas, nuestro primer copilado es una realidad. CASA BRUTUS CLUB Vol 1 es un disco descargable y gratuito, y es el primero de una serie de discos que tenemos planeado editar, y esperamos que ese deseo de a poco se pueda ir concretando, como asi tambien muchos otros ligados al arte y la cultura.
En esta primera entrega reunimos un puñado de artistas de corte electropop y dance. Esperamos poder armar otros copilados con artistas de otros estilos tambien ligados a la comunidad LGBT.
Ojalá que disfruten la selección y descubran a un montón de artistas interesantes. Muchas gracias a todos los artistas que apoyaron éste proyecto.







BARB@ZUL
Siente El Orgullo

BARB@ZUL son un dúo de Barcelona, España. Formado por Lázaro y Carlos, quienes en 2010 editaron su disco debut “Hijos de Adán”. Siente el orgullo fue el tema oficial de la Marcha del orgullo de BCN 2009.

www.myspace.com/barbazulbcn











MISS KAY feat GRAY Entremildudas

MISS KAY es el alias dragueado de Ariel Kovic que eligió para reversionar Entremildudas, el cover de FANGORIA, y contó con la ayudita de Jorge Gray en las voces. Tristeza ursina en la pista de la disco.
















FOK ELECTROCHONGO
Sos Tan Fácil

FOK ELECTROCHONGO es en realidad Juan Pablo Malvasio, músico, dj y productor de música electrónica. En vivo suele acompañar a PETER PUNK y a PIN. En 2010 editó su disco Fiesta Negra de donde se extrae Sos tan fácil. La histeria siempre está a la orden del día. www.myspace.com/fokelectropop
www.fokelectropop.blogspot.com












DENISE MURZE
Pista

DENISE MURZ editó su disco debut “Piratiame toda” en 2008 en donde contaba con la colaboración de la drag queen española La Prohíbida. Pista es un adelanto de lo que será su segundo disco a editarse en 2011. Dance de alto vuelo.

www.denisemurz.com.ar
www.myspace.com/denisemurz
www.fotolog.com/denisemurz











CHICO NINGUNO
Bailando

CHICO NINGUNO viene desde La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Y nos regala éste festivo cover de “Bailando” originalmente grabado por los italianos PARADISIO, que tambien forma parte del disco debut “Chico no correspondido”.

www.myspace.com/chiconinguno
www.chiconinguno.com.ar









GRAY
Todos Son Gays (Remix)

GRAY se abrió paso en la escena pop como go go dancer de LEO GARCIA, luego siguió su camino como solista en donde viene mostrando la versatilidad de su voz que va del pop al folklore sin problemas. Todos son gays formó parte de la obra de teatro “Auténtico” de José María Muscari. No apto para chicas enamoradisas

http://www.graypop.com.ar/
http://youtube.com/graypop
http://soundcloud.com/graypop
http://twitter.com/gray_pop







OBEARDOZE
Vamos

OBEARDOZE es el proyecto de banda bear compuesto por Mr Aldo Belzaz y Ariel Kovic. Vamos cuenta con la colaboración en voces y teclados de Multi (ex VANITY BEAR). Banda de sonido para una tarde de jueves en Nagasaki.










KOSOBOLAMB
Asesino

KOSOBOLAMB es el proyecto de tecno duro de nuestro colaborador de crítica de discos, el señor Gustavo Ian. Asesino son 7 minutos de beats and bits que recuerdan al mejor UNDERWORLD. Veo bebes en el techo.











KUMATRON
Red Alert

KUMTRON es en realidad el alias de Dante Pereyra, dj y productor, que forma parte de la escudería Duraheads. Red alert, es un temazo que apunta directo a la calentar la pista de baile y enciende la alarma contra incendios.


http://soundcloud.com/kumatron
http://myspace.com/kumatron










Bajalo gratis en el siguiente link

http://www.estudiompr.com.ar/casabrutus

No hay comentarios:

Publicar un comentario