miércoles, 1 de junio de 2011

RINCONCITO DE LECTURAS

Ya se volvió una sección en nuestro blog el Rincito de lecturas. Y el residente de espacio en Martin Villagarcia. Este mes tenemos dos propuestas bien interesantes.

El Club de Lectura de Brandon es un espacio donde nos juntamos a charlar sobre libros con amigos, a relajarnos, a tomar algo y a conocer gente nueva. Las reuniones son todos los meses en la casita y los libros abordan siempre algún aspecto de la temática LGTTBI.
En Junio nos encontramos el jueves 9/06 a las 20 hs a charlar sobre Miss Tacuarembo de Dani Umpi y el jueves 16/06 a ver la pelicula, dirigida por Martin Sastre. Ya te podés inscribir en Brandon (Luis María Drago 236, abierto de jueves a domingo a partir de las 20 hs) o vía mail (clubdelectura@brandongayday.com.ar o martinvillagarcia@gmail.com) y el precio es de $40 por mes, que los podés pagar por adelantado o el mismo día del encuentro. Una vez que te inscribas, te vamos a entregar una guía de lectura con puntas de análisis y lecturas sugeridas. ¡Te esperamos!




La flamante Editorial CONEJOS presenta sus libros en Adrogué, y los invita a la primer presentación oficial de todos sus libros.

CIERTAS CHICAS | de Ariel Bermani
YO QUERIA SER ASTRONAUTA | de Bruno Szister
JUEGO DE CHICOS | de Facundo R. Soto
BRASIL | de Paula Brecciaroli

Viernes 10 de junio a las 18.30 hs. Biblioteca Esteban Adrogué. La Rosa 974, Adrogué. Provincia de Buenos Aires.

Acompañan con música Seba Dorso y Marcos Monk

Para saber más de los Conejos.

http://editorialconejos.blogspot.com/
http://www.facebook.com/editorial.conejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario