sábado, 1 de octubre de 2011

CALENDARIO 2012

Ya estamos trabajando para que en el mes de noviembre conozcas el calendario que Brutus está armando para el 2012 con distintos integrantes de nuestra fauna local. Ahora viene la segunda parte en donde hace falta tu partcipación.


Ya muchos Brutus participaron del calendario aceptando ser fotografiados, ahora, les pedimos a ustedes que nos ayuden con la selección de fechas destacadas. La idea es que WOOF ARGENTINA sea nuestro calendario y tambien un pequeño homenaje a aquellas personas que aportaron a la lucha LGBTI. Por eso, te pedimos que votes tres fechas importante para el colectivo. Ej: Revuelta de Stonewall (28 de junio), Aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario (15 de julio), Día de la muerte de Carlos Jauregui (20 de Agosto), etc. Y que de ese modo, rescatemos del olvido a tontos activistas que desde el arte o la militancia aportaron tanto para que esta sociedad, misógina, machista y homofóbica, sea más igualitaria.

Podés mandar tus 3 fechas a nuestro mail casabrutusclub@gmail.com, hasta el 25 de octubre. Entre quienes participen, sortearemos tres ediciones impresas del calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario