jueves, 1 de diciembre de 2011

CINE- Dvds

Hace ya un tiempo que la gente de 791cine viene editando en DVD lo más interesante del cine francés en nuestro país, además de armar junto con la revista Los Inrockuptibles y la Alianza Francesa el Ciclo 791cine.
Dos de sus recientes ediciones son películas de temática LGBT. Dos buenos regalos para tener en cuenta en el arbolito de Navidad.





Morir como un hombre de Joao Pedro Rodrigues

El mundo de Tonia, una veterana transexual de Lisboa, lentamente se derrumba.
Presionada por su joven novio Rosario a asumir su identidad femenina y a someterse a la operación de sexo que la transformará en una mujer, Tonia lucha contra sus fuertes convicciones religiosas. Cuando descubre que está enferma, Tonia viaja a las afueras con Rosario.
Perdidos, se encuentran en un bosque encantado, un mundo mágico donde conocen a la enigmática Maria Bakker y su amiga Paula. Un encuentro que dará vuelta el mundo de Tonia.

Género: Drama
Duración: 133 minutos
Título original: Morrer Como Um Homen
Origen: Portugal
Idioma: Portugués
Elenco: Fernando Santos, Alexander David, Gonçalo Ferreira de Almeida, Chandra Malatitch y Jenni Larrue.



Plan B de Marco Berger

Bruno se entera que su ex-novia, Laura, tiene ahora un nuevo novio, Pablo. Trata de recuperarla pero no lo logra. Ella solo acepta verse en secreto de vez en cuando. Bruno, no conforme, se acerca a Pablo, a espaldas de Laura, para tratar de desarmar la pareja desde abajo. Pero descubre una ambigüedad en él. Agarrándose de esto Bruno piensa un plan B: Enamorarlo a él para que la deje a ella.

Género: Drama
Duración: 105 minutos
Origen: Argentina
Actores: Manuel Vignau, Lucas Ferraro, Damián Canducci, Mercedes Quinteros y Ana Lucía Antony.



Contacto > info@791cine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario