domingo, 1 de julio de 2012

GNETWORK 360

De a poco se va consolidando como uno de las eventos LGBT más importante de la agenda anual vernácula. Llega la 5ta Conferencia de Marketing y Turismo LGBT.
Este año el GNETWORK360 tendrá lugar durante tres jornadas los días 25, 26 y 27 de julio en la Ciudad de Buenos Aires con una variada agenda de conferencias, foros y presentaciones ligadas al turismo LGBT. Lo interesante de este evento es que la totalidad de las actividades son gratuitas.
Una oportunidad imperdible para quienes están relacionados con el Marketing y el Turismo.




Con la presencia de numerosos medios nacionales e internacionales LGBT, se llevará a cabo por primera vez en el contexto de GNETWORK360 un Foro Internacional de Medios LGBT, siendo objeto de debate la evolucion y el rol de los medios de nuestro segmento en la actualidad.
El grupo de prestigiosos representantes de medios locales y extranjeros estará moderado por Ed Salvato (de los Estados Unidos) y por Freddy Yacobucci (de Ladevi Chile). Entre otros contaremos con presencia de medios de Brasil, Israel, Inglaterra, Argentina, Estados Unidos, Uruguay, entre otros.

Moderador: Ed Salvato

Representantes de Medios Invitados: Eli Gaiger, Merryn Johns, LoAnn Halden, Martin Peretti, Gustavo Pecoraro, Gabriel Oviedo, Ricardo Acosta, Freddy Yacobucci y Alejandro Zarate.

AXEL HOTELS, El valor de la diferenciación por ELVIO CORNETTI, Director de Axel Hotel Buenos Aires, representando a la sede local de la cadena AXEL Corp.

Con la presencia del CEO y del Presidente de la Cámara de Comercio Gay Lesbica de los Estados Unidos, se debatirá sobre Inclusión y Diversidad en el ámbito laboral. Justin Nelson y Chance Mitchell compartirán con la audiencia la experiencia que desde la Cámara LGBT de los Estados Unidos viven a través de las empresas y corporaciones miembros de la misma.

Disertantes: Justin Nelson y Chance Mitchell, CEO y Presidente respectivamente de NGLCC (National Gay and Lesbian Chamber of Commerce).



REGISTRESE SIN CARGO EN WWW.GNETWORK360.COM (cupos limitados). GNETWORK360 5ta Conferencia Internacional de Marketing y Turismo LGBT.-






CENA SOLIDARIA:

VIERNES 27 DE JULIO - 21.00 HS.

GALA GNETWORK360 :: A beneficio de la Asociacion Cooperadora del Hospital de Niños Ricardo Gutierrez

Mas información: info@gnetwork360.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario