jueves, 1 de noviembre de 2012

TET A TET- GERMÁN DIAZ


Germán Díaz es un joven cantautor que hace un tiempo viene ofreciendo sus canciones pop a lo largo del país. Próxima a participar de la Marcha del Orgullo en CBA, aprovechamos para hacerle nuestro Tet a Tet.



¿Cómo defundís tu música?

Mi música la difundo por las redes sociales y radios fm de todo el país. También trabajo componiendo para teatro.

En tu repertorio hay varios covers ¿te sentís más cómodo como interprete o como compositor?

Si, hay covers en mi repertorio, pero no muchos, más que nada apunto a tocar y cantar mi propia música que gracias a Dios tiene bastante repercución en la gente.

¿Cual es tu relación con el mundo bear?

Bueno, antes que nada yo soy oso de naturaleza, tengo muy buena relación y hay páginas dedicadas a mi como www.facebook.com/ososdebaires


¿Con qué nos vamos a encontar en tu show del domingo 4?

En el show del domingo 4 voy a cantar muchas canciones mias que las vengo interpretando desde hace tiempo, este año voy por el 4 concierto en The Cavern y todo va de maravilla. Propongo ahora un show acústico e íntimo.

Tet a tet

¿Última película?
Damas de Honor

¿Último libro?
Deseo de Gustavo Pecoraro

¿Último CD?
MAdonna

¿Un vicio?
el sexo

¿Un viaje?
El próximo a Córdoba, cantaré en la marcha del Orgullo el 10 de noviembre

¿Una comida?
Asado

¿Asignatura pendiente?
Ir a Europa

¿Qué te enoja?
la mentira

¿Qué te hace reír?
Soraya en María la del Barrio

¿A quién extrañás?
a mi perra Shakita

¿Qué no volverías a hacer?
no volvcería a dejar la faculdad

¿Qué harías nuevamente?
conocer a mi actual pareja

¿Un día feliz?
los fines de semana con mi pareja



No hay comentarios:

Publicar un comentario