viernes, 1 de febrero de 2013

Moda - BAK WEEK




Del 26 de febrero al 1 de marzo En el Pabellón Amarillo de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Ilustración y Moda, unidos en el concepto de la Campaña BAFWEEK Otoño Invierno 2013.



La moda y la ilustración, son dos disciplinas que se unen para contar la historia de la nueva campaña de BAFWEEK. La ilustración de moda y la moda que ilustra quién sos, una fusión muy poderosa.

Un ilustrador es un artista gráfico, que cuenta con imágenes ideas concretas, fantasías y conceptos abstractos. Con diversas técnicas y formas distintas son espíritus libres y curiosos que buscan la manera de desarrollar y mejorar su profesión en forma permanente. Para lograrlo, utilizan todo tipo de herramientas; desde el tradicional pincel hasta la última tecnología digital.
La moda y la ilustración siempre fueron de la mano, varios diseñadores son a la vez ilustradores.

Además - desde la llegada de los blogs - la "ilustración de moda" está en pleno auge, son dibujos que relatan la moda pero de forma natural, divertida y refrescante.
Para reflejar esta fusión entre moda e ilustración, participaron de la campaña las siguientes 10 duplas de diseñadores e ilustradores:

*Cora Groppo y Naomi Preizler;
*Noelia Miguenz y Andy Mermet;
*Emilse Benitez y Valeria Boquete;
*Mariana Dappiano y Hebe Gardes;
*Garza Lobos y Gabi Piserchia;
*Nev y Federico Rozo;
*Martín Churba y Clara Zuleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario