lunes, 1 de julio de 2013

Moda - PORTATE BIEN

La sexualidad también utiliza la moda para ejercer y satisfacer su placer y construir el deseo sexual. Hoy te presentemos una marca que te ayuda a concretar esa fantasía. PORTATE BIEN, indumentaria y accesorios de cuero.



Historia

La cultura leather comienza en la década del 50 en Estados Unidos.Durante la Segunda Guerra Mundial se crearon en el ejército, en determinado grupo de hombres, numerosos lazos homo-eróticos, éstos francamente relacionados con las características militares: disciplina, compañerismo,  solidaridad,  jerarquía,  indumentaria,  insignias,  etc.

Al finalizar la guerra los hombres que experimentaron estas vivencias deciden continuar reuniéndose en grupos pequeños de aficionados, donde se resaltan estos códigos hiper-masculinos: dominación, sumisión, estética dura,   basada en el cuero como signo prioritario de identidad;  resaltando ademas carateres del cuerpo masculino como la barba, el vello, los músculos y la fuerza; representando de alguna manera el lado anti-femenino de la homosexualidad.

En la actualidad las comunidades leather estan extendidas en numerosos países del mundo organizadas en clubes, asociaciones, páginas web, libros y revistas.


Usar indumentos de cuero de color negro es simplemente una moda erótica que realza la masculinidad del portador, reclama el poder sexual o una erotización o fetichización en torno al cuero y otros productos de la cultura leather.

No solo abarcan a los hombres gay sino a todos aquellos que quieran disfrutar y experimentar del cuero como una de las tantas formas de generar deseo y placer.

Arnés confeccionado en cuero vacuno modelo recto suprapectoral, con 4 hebillas anteriores ajustables y parte anterior y posterior con argolla media luna para enganche de tracción o enganche a suspensor.



Suspensor confeccionado en cuero vacuno con cintura lisa reforzada y argolla lateral de distribución. Ajustable con hebilla en la parte posterior.




Consultas y ventas: www.portatebien.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario