jueves, 1 de agosto de 2013

SEXUALIDAD

Los pezones pueden ser algunos de los puntos más sensibles en el cuerpo humano. Algunas personas pueden alcanzar el orgasmo por la estimulación del pezón solo, y sin embargo, algunos otros ven para nada erótico estas partes del cuerpo.
Hay toda una cultura en torno a esta práctica llamada NIPPLEPLAY, que incluye distintas técnicas y juguetes sexuales para alcanzar el máximo placer posible durante el acto sexual.



Estos son clips de metal con puntas de látex que se ajustan a todos los tamaños de pezón. Estos pueden ser usados ​​libremente para aquellos que les gusta sólo un poco de estimulación


Los varones -tanto como las mujeres- necesitamos y disfrutamos del juego erótico, ya que mediante este podemos conseguir la estimulación necesaria para tener una erección firme y preparar no sólo al pene, sino también al cuerpo y la mente para el coito.

Los pezones están rodeados de un área de piel muy sensible, con una pigmentación más oscura, denominada 'areola'. El pezón y la areola son receptores eróticos tanto en la mujer como en el hombre. La estimulación de los pezones puede realizarse a través de leves caricias, lo cual hace que se endurezcan y lleguen a la erección. La erección de los pezones puede producirse también por una temperatura fría o al ponerlos al desnudo. Las tetillas masculinas también gozan de buena sensibilidad, no las dejes de lado. Estas pequeñas zonas causan buenas sensaciones en algunos hombres cuando se les estimula mediante besos, lamidas, mordisqueos, o con el simple tacto. 

Nipple Clamps con Peso 100g cada uno


Hay hombres que encuentran demasiado intensas las caricias en la zona y adoran este tipo de prácticas de estimulación la cual recibe el nombre de Nipple Play. Esta práctica es una exploración de la estimulación de la zona erógena, la cual se puede alcanzar através de estimulación natural o por medio de juguetes especiales. Los límites de la estimulación varían de acuerdo a las personas.


Explorá con tu lengua. Lamer y chupar las tetillas. La boca en las tetillas es excitante por muchas razones diferentes. Es cálida y húmeda, y la lengua ágil en conjunción con la respiración, los labios y los dientes aumentan la estimulación. Usá la punta de la lengua para hacer pequeños círculos alrededor de la misma. Usa la parte plana de la lengua para darle a tu pareja una mayor superficie. También podés apretar con los dedos suavemente, los músculos debajo de la piel se contraen y los pezones se llenan de sangre y se vuelven más sensibles, así se acumula la tensión sexual, y podés lograr intensificar la estimulación gradualmente.

También podés jugar con el calor y la intensidad, la cera endurecida ofrece todo tipo de sensaciones. Siempre pruebe el calor de la cera antes de empezar, ya que los pezones tienen la piel sensible. O colocando un cubito de hielo. Y los más zarpados se animan a pequeñas descargas eléctricas.

Hay un montón de alimentos sensuales y bebidas que pueden emplearse para hacer que el sirva para una degustación de postres - probar la miel, la salsa de chocolate, helados, o el champán. 


ZONA DE JUGUETES


Este juguete es muy interesante, el Cockring vibrante con Nipple Clamps mantiene al hombre en un constante estado de excitación. 
Entre los juguetes que se usan para Nipple Play el más común es el Nipples Clamp, unos broches metálicos que se colacan en la tetillas y detienen la circulación de la sangre, e incrementan la sensibilidad através del dolor. Los Clamp también pueden ser jalados suavemente o agregarles peso para que la experiencia sea más extrema.


Nipple Clamps ajustables. Fundidos en acero de alta calidad y pulido a mano a la perfección, el acabado metálico de higiene es liso, no poroso y de fácil limpieza



Sistema ampliador de pezones, estos se hacen más grandes y súper sensibles.
Los Nipple suckers o ampliador de pezones, son objetos plásticos que se colocan sobre las tetillas y dan una agradable sensación de succión.





Los juguetes son algo que se utiliza ocasionalmente durante el coito, por eso hay quienes optan por algo sea permanente y prefieren colocar piercings en sus tetillas para una experiencia mejor. 


La finalidad del piercing erótico no es sólo el embellecimiento del cuerpo y llamar la atención, sino la búsqueda de la intensificación de la estimulación y la excitación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario