sábado, 1 de febrero de 2014

TEATRO - Priscila, La Reina del Desierto

¿¿¿Imaginaste alguna vez que podía existir una boletería rodante??? ¡En Priscilla, La Reina del Desierto todo es posible!
¡¡¡Si ves el BUS por tu barrio, no dudes en pararlo y subirte!!! ¡EL VIAJE ESTA A PUNTO DE EMPEZAR!


"PRISCILLA, La Reina del Desierto". El exitoso musical llega a la Argentina producido por Gabriel García para GRG PRODUCCIONES, quien fuera el productor de “Hernán Piquín es Freddie”, musical que en Argentina tiene al bailarín como intérprete de Freddie Mercury.

Se trata de la versión en musical teatral de la película australiana “Las aventuras de Priscila, la Reina del desierto“, un ícono gay estrenado en 1994. Los protagonista de la historia son tres drag queens, dos de ellos gays y uno transexual, que trabajan como transformistas y atraviesan el desierto australiano para actuar en un hotel. Viajan en un colectivo al que llaman “Priscilla” y durante la odisea se encuentran con actitudes de gente que los rechaza, incluyendo una agresión homofóbica, mientras que algunas personas aceptan y aplauden su espectáculo.

Priscilla, La Reina del Desierto, es un espectáculo que hace un recorrido musical por hits de los ´70, ´80 y ´90; algunos de ellos transformados en himnos gays, como “It’s raining men”, “I Will Survive” y“I Say A Little Prayer”.



El musical australiano más exitoso de la historia llega a nuestro país a partir del 28 de Enero 2014 en el Teatro Lola Membrives. Con Pepe Cibrián Campoy, Juan Gil Navarro, Alejandro Paker y gran elenco. 

Funciones de Martes a viernes 21 hs, Sábado 20 y 23 hs, Domingos 21 hs. Entradas desde $150. CLUB LA NACION 2X1. Lola Membrives, Av. Corrientes 1280. Centro, Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario