jueves, 1 de mayo de 2014

LONDON BEAR 2014

El primer London Bearfest, es un festival de una semana de duración que celebra la creciente escena internacional bear. Teniendo como lugar la capital británica entre el 18 - 26 de mayo de 2014, y que reunirá a los osos, cachorros, nutrias y admiradores de todo el mundo para disfrutar de una semana de diversión peluda en esta ciudad cosmopolita.



Kurt Hoffman, director artístico de Londres Bearfest 2014 comenta: "Estoy muy emocionado y muy orgulloso de reunir a la comunidad de los osos con el primer Bearfest Londres que se celebra en una de las ciudades más grandes del mundo".

El festival se lleva a cabo justo al otro lado de Londres: de Soho, Hoxton y Marble Arch a Waterloo, Vauxhall y Clapham - y hace un llamamiento a todas las edades, grupos y tendencias.  “El objetivo primordial de Londres Bearfest 2014 es celebrar la cultura oso en toda su diversidad y alegría hirsuta”.
Las sedes participantes incluyen: The Kings Arms, The Eagle, The Royal Vauxhall Tavern, Halfway to Heaven, The Black Cap, Retro Bar, Manbar, Admiral Duncan, el duque de Wellington, Estación Central, Pleasuredrome y Ciudad de Quebec Eventos son parte de Bearfest.
"Estamos encantados de ser apoyados por Prowler, Bear World magazine y la fundación BEN COHEN".           


Junto con BEARFEST 2014, dos de sus noches peludas favoritas. Viernes de RVT al sur de Londres se reúnen para un evento especial de una sola vez de la fiesta nacional y HOT FUZZ noche de sábado, en Camden.

HOT FUZZ es la fiesta electro-dance, que se ha construido la reputación de ser una de las fiestas más copadas de las noches bear, en donde suenan remixes de pop fresco, ritmos electro funky y grandes himnos de baile. Como de costumbre, sus residentes son DJs CACTUSHEAD y SILVERHOOK, que estarán sirviendo un banquete musical para una multitud hambrienta de chicos barbudos de todas las edades. El ticket costará sólo £ 8 anticipada y £ 12 en la puerta.



Todas las entradas de venta incluyen una donación a la fundación BEN COHEN que están apoyando BEARFEST 2014 (también estarán recolectando donaciones durante toda la 
noche).



No hay comentarios:

Publicar un comentario