jueves, 1 de mayo de 2014

LIBERCINE

Vuelve FESTIVAL LIBERCINE , festival de cine sobre Diversidad Sexual y Género. La sexta edición se realizará desde el 15 al 21 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires.



LIBERCINE es un festival cinematográfico que aborda la "diversidad sexual" y el "género" en todos sus aspectos. Es de carácter internacional, competitivo, federal e itinerante. Nacido en 2008 como "Muestra Cinematográfica" se convirtió en 2010 en FESTIVAL INTERNACIONAL de carácter competitivo e itinerante.

La 6º edición de LIBERCINE tendrña como Sede principal la sala de Espacio INCAA Artecinema (Salta 1620), y contará con dos salas alternativas en Ambigú Espacio Cultural (J. D. Perón 1829) y Centro Cultural El Sueñero (Tomás Liberti 1135).

La APERTURA OFICIAL será 14 de mayo en Espacio INCAA Artecinema a las 22Hs.

A continuación las seleccionadas para la competencia oficial nacional.




-El tercero (Rodrigo Guerrero, 2013, ´70, Ficción – Córdoba)
Tras conocerse en una sala de chat, Fede tiene un encuentro sexual con una pareja de hombres mayores que él. A la mañana siguiente, cree haber hallado una nueva manera de amar. Del director de El invierno de los raros.


-Liberen a García (María Boughen, 2013, ´80, Ficción  – Buenos Aires)
Liberen a García cuenta la relación de dos chicas jóvenes en un instante de búsqueda personal y fuga de su propio universo familiar hostil.
Ines y Roma transitan por los techos y calles de la ciudad, inventan su propio universo, se arman y desarman en juegos y proyectos que nunca devienen. Ines y Roma se escapan y en su simbiosis se confunden. Buscan sin saber qué están buscando y finalmente se encuentran. García las acompaña en este deambular inconstante con el único deseo de ser liberado.





-En las manos (Elías Pedernera, 2012, ´80, Ficción – La Plata)
Virginia y Ana están casadas, y junto a Gonzalo, el hijo de ambas, viven una vida tranquila en una ciudad costera. Martín, el hermano de Ana, visita a la familia durante un tiempo. De pronto, una pérdida sacudirá la tranquilidad del día a día, y se iniciará una disputa que va más allá de los vínculos familiares, evidenciando así necesidades personales: cómo cubrir una ausencia.


-Un día gris, un día azul, igual al mar (Luciana y Melina Terribili, 2012, ´80, Doc - Bs As)
Carmen tiene 21 años y vive en Almanjáyar, un temido suburbio gitano de la ciudad Granada, en España. Sus días transcurren en un hermético encierro, abocada al cuidado de su padre, un viejo conservador, y de su madre, una mujer prácticamente ausente. Por las mañanas estudia en su barrio un curso de asistencia a domicilio para el cuidado de ancianos y enfermos, patrocinado por el gobierno, con el objetivo de lograr la “inserción social” de la comunidad gitana. Pero a espaldas de la discreta actitud que mantiene en su vida diaria, Carmen vive en secreto una audaz amor que desafía categóricamente las reglas de su comunidad. Cada noche, Carmen abre las puertas de su casa a Sheila, una joven ajena al barrio, para pasar la noche juntas. Aferradas al gran amor que las une, las muchachas intentan dar sentido a su vida y atenuar el dolor provocado por un mundo que les da la espalda.




-Madam baterflai (Carina Sama, 2013, ´75, Documental – Mendoza)
Madam Baterfali es un documental sobre 4 chicas travestis y 1 chica transexual en la provincia de Mendoza al oeste de Argentina, una de las ciudades mas conservadoras... La diversidad dentro de la diversidad.
El transcurso de la vida y de sus relaciones


-No bailarás solo (Juan de la Cruz, 2014, ´100, Ficción  – Buenos Aires)
Pedro vive en un pueblo del interior a orillas del Río Paraná y está a pocos días de estrenar  una obra de teatro en la sala local. En ese contexto, cargado de nervios, dudas, incertidumbre, ansiedad y donde el tiempo pierde su linealidad, flamea Pedro ensayo tras ensayo y comienza a acercarse a Lautaro, su compañero de obra. Juntos entablarán una relación que se afianzará con cada día que se acerca al estreno. En medio de la espera aparece una mujer, Irene, que dice ser la novia de Pedro, aunque él no la recuerda.





-Una familia gay (Maximiliano Pelosi, 2013, ´80, Docuficción – Buenos Aires)
El protagonista del documental es el director, Maximiliano. Hace cinco años vive con David, un joven de familia judía ortodoxa que es comerciante de telas y vestidos de novia en el once. Maximiliano en cambio tiene su familia cristiana muy practicante y conservadora. Juntos son pareja y han formado su hogar.
Maximiliano nunca pensó que iba a poder casarse. En Argentina se aprobó la ley de matrimonio igualitario, que permite a parejas del mismo sexo contraer nupcias. Ahora se pregunta: ¿Me quiero casar?


-Príncipe azul (Jorge Polaco, 2013, ´65, Ficción - Buenos Aires)
Aquí se narra la difícil historia de la relación amorosa de dos hombres que, tras ser separados por sus familias cuando tenían 16 años, prometen encontrarse 60 años después. Los personajes de la trama, a los 76 años, están así ligados a los miedos más recónditos: la vejez y la muerte.
Polaco vuelve a poner de manifiesto aquí su visión pesimista y cruel de la existencia a través de esos dos personajes sumidos en una agónica ancianidad (Ariel Bonomi y Harry Havilio logran acertadas actuaciones en roles nada fáciles) en la que intentan recuperar recuerdos y rencores.




 -Solo (Marcelo Briem Stamm, 2013, ´75, Ficción – Buenos Aires)
Una noche de invierno, Manuel (Patricio Ramos) conoce a Julio (Mario Verón) por chat. Se encuentran en la calle, se gustan y Manuel invita a Julio a su casa. Luego de varias horas de romance, el invitado se vuelve violento.
Película de suspenso de temática gay filmada en 2013 en Buenos Aires y distribuida en todo el mundo por TLA Releasing.


-Yo aborto, tú abortas, todxs callamos (Carolina Reynoso, 2013, ´100, Doc –Bs As)
Siete mujeres, incluída la directora del documental, provenientes de distintas clases socioculturales reflexionan sobre una problemática que todas vivieron en sus cuerpos: el aborto clandestino. A través de sus testimonios se intenta derribar ciertos mitos en relación a la Interrupción Voluntaria del Embarazo, para así obtener una mirada renovada y desestigmatizante de la temática.



Más info sobre el festival en www.cinediversidadygenero.blogspot.com.ar



LONDON BEAR 2014

El primer London Bearfest, es un festival de una semana de duración que celebra la creciente escena internacional bear. Teniendo como lugar la capital británica entre el 18 - 26 de mayo de 2014, y que reunirá a los osos, cachorros, nutrias y admiradores de todo el mundo para disfrutar de una semana de diversión peluda en esta ciudad cosmopolita.



Kurt Hoffman, director artístico de Londres Bearfest 2014 comenta: "Estoy muy emocionado y muy orgulloso de reunir a la comunidad de los osos con el primer Bearfest Londres que se celebra en una de las ciudades más grandes del mundo".

El festival se lleva a cabo justo al otro lado de Londres: de Soho, Hoxton y Marble Arch a Waterloo, Vauxhall y Clapham - y hace un llamamiento a todas las edades, grupos y tendencias.  “El objetivo primordial de Londres Bearfest 2014 es celebrar la cultura oso en toda su diversidad y alegría hirsuta”.
Las sedes participantes incluyen: The Kings Arms, The Eagle, The Royal Vauxhall Tavern, Halfway to Heaven, The Black Cap, Retro Bar, Manbar, Admiral Duncan, el duque de Wellington, Estación Central, Pleasuredrome y Ciudad de Quebec Eventos son parte de Bearfest.
"Estamos encantados de ser apoyados por Prowler, Bear World magazine y la fundación BEN COHEN".           


Junto con BEARFEST 2014, dos de sus noches peludas favoritas. Viernes de RVT al sur de Londres se reúnen para un evento especial de una sola vez de la fiesta nacional y HOT FUZZ noche de sábado, en Camden.

HOT FUZZ es la fiesta electro-dance, que se ha construido la reputación de ser una de las fiestas más copadas de las noches bear, en donde suenan remixes de pop fresco, ritmos electro funky y grandes himnos de baile. Como de costumbre, sus residentes son DJs CACTUSHEAD y SILVERHOOK, que estarán sirviendo un banquete musical para una multitud hambrienta de chicos barbudos de todas las edades. El ticket costará sólo £ 8 anticipada y £ 12 en la puerta.



Todas las entradas de venta incluyen una donación a la fundación BEN COHEN que están apoyando BEARFEST 2014 (también estarán recolectando donaciones durante toda la 
noche).



CINE - Muerte en Buenos Aires

Antes del estreno en las salas de cine, Brutus aprovechó la ocasión para hacerle unas breves preguntas a Natalia Meta, directora de "Muerte en Buenos Aires", que se estrena el próximo 15 de mayo.

Por Gonza Alonso





El inspector Chávez (Demian Bichir), un hombre de familia y rudo policía, queda a cargo de la investigación de un homicidio en la alta sociedad porteña. En la escena del crimen conoce al agente Gómez (Chino Darín), alias El Ganso, un atractivo policía novato que se convierte en su mano derecha y al que usa como señuelo para atrapar al asesino. 

Muerte en Buenos Aires, es un policial noir protagonizado por: Demian Bichir (nominado al Oscar como mejor actor protagónico por su papel en “A Better Life") Chino Darín, Mónica Antonópulos, Carlos Casella, Emilio Disi, Jorgelina Aruzzi, Hugo Arana, Luisa Kuliok, Gino Renni, Humberto Tortonese y Fabián Arenillas.





¿Qué te llevó a usar el nombre de la ciudad de Buenos Aires en el título ? Grandes películas de grandes directores como ser Manhattan de Woody Allen  o New York New York de Martin Scorsese mas allá de describir un espacio físico donde transcurre la acción , describen una cultura , un movimiento artístico , musical , etc .Quisiste retratar una Buenos Aires ochentosa ? El neón del afiche de la película así lo pinta .

MUERTE EN VENECIA 
  
¿Qué te llamó la atención del mundo gay? ¿Hiciste mucho research sobre el tema? ¿Escribiste el guión después de todo? ¿Qué pensás que va a decir la comunidad homosexual sobre la peli?

LA COMUNIDAD HOMOSEXUAL VA A ENAMORARSE DE LOS PERSONAJES. PERO ALGUNOS SEGURAMENTE SE VAN A QUEJAR UN POCO TAMBIÉN.

¿Cómo fué el casting de actores? Lo tenés a Demián Bichir que estuvo nominado al Oscar por A Better Life y al Chino Darín , hijo del multipremiado actor Ricardo Darín. ¿Se necesitan nombres o apellidos fuertes para vender una película ?

EL CASTING FUE LO MÁS DIFÍCIL DE LA PELÍCULA. DEMIAN ES EL UNO DE LOS POCOS QUE SE ANIMÓ. EL CHINO DARÍN NACIÓ PARA ESTE PAPEL. ES SU PRIMER PROTAGÓNICO.

¿Cómo describirias tu película? ¿Un thriller? ¿Un policial negro? ¿Una historia de suspenso con romance? ¿Qué quisiste transmitir ?

LA PELÍCULA ES UN POLICIAL DE AMOR.  A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR.

Siendo tu ópera prima, ¿estuviste en todos los detalles de la peli, por ejemplo: edición, corte final, o sos de las que confían y delegan ?    
   
ESTUVE EN ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DETALLES. PERO IGUAL CONFÍO.




Estrena el próximo 15 de mayo de 2014, solo en cines.

MUNDO WOOF

LA JAULA



Te esperamos el Jueves 1º de mayo, para que saques TUS + BAJOS INSTINTOS
Aprovecha el Feriado del Viernes Puente, Para reventar la noche del Jueves.

Día: Jueves 1º de Mayo
Donde: Hipolito Yrigoyen 968 (a 5 cuadras del obelisco)
Como: Se vos, Saca tus ganas de venir a divertirte
Hora: La puerta se abre a partir de las 00:30 hs.



OSOSBUE


Asado en los Osos

Sábado 25 de mayo, desde las 13 hs, estaremos en Humberto Primo 1664. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Reservas a: cenasclub@gmail.com O al 4304 2443, de martes a domingo de 17 a 20 horas.


Nuestro BONO CONTRIBUCION es un Bono cuyo valor es de $20.-

Cada Bono tiene 2 números de 3 cifras que sortea el sábado 12/7 por Lotería Nacional.

El 1° premio es una Camiseta de la Selección Argentina; el 2° premio una Pelota Brazuca y un muñeco Fuleco (mascota oficial del Mundial) y el 3° una Remera del Club de Osos de Buenos Aires.

Este bono te habilita a venir a ver los todos partidos de Argentina en pantalla gigante en nuestra casa, Humberto Primo 1664 CABA.

A los que quieran adquirirlo,  pueden hacerlo en nuestra sede, de martes a sábados, de 17 a 20 horas. Pueden contactarnos en el 4304-2443 o también por aquí y vemos como se puede combinar una entrega.

Estaremos el viernes 16 de mayo en la fiesta del Tercer Aniversario de OCBA y el sábado 17 de mayo en Amerikanbears.

¡Localidades limitadas!



AMERIKANBEARS



//////////HAPPY HOUR DE 01 a 02HS//////////

►►►►►►►►Entrada general $50◄◄◄◄◄◄◄

<<<Atención>>> Por disposición de la disco, esta prohibida la entrada con ropa deportiva

Te esperamos en Gascon 1040!



TOM DE FINLANDIA


Se cumplen 25 años de la desaparición de TOM y en Brandon se arma festejo para recordarlo. Jueves 8 de mayo en Luis María Drago 236. CABA, desde las 21 hs.



OSOS Y CAZADORES DE ROSARIO





FIESTAS OCBA



__/\/\_________OCBA__________/\/\
██▓▓▒░·||·ANIVERSARIO·||·░▒▓▓██
¯¯\/\/¯¯¯¯¯3 AÑOS A FULL¯¯¯¯\/\/
----········LIVE SHOW LAURA MILLER········---

◕◕ ◕ ◕◕ ◕ ◕◕ ◕ ◕LINE UP◕ ◕ ◕◕ ◕ ◕◕ ◕ ◕

☆☆☆DJ TOTO COMET ☆☆☆VDJ AQUA☆☆☆ DJ NOB☆☆☆

☆☆☆HOSTING YAKO SHOW☆☆☆
☆☆DIRECIION HIPOLITO HIRIGOYEN 851 EX PREVIUS ☆☆
☆☆☆ENTRADA GENERAL $60☆☆☆



WOOF BAR



SE VIENE CON TODO LA CUARTA FIESTA SOLO PARA HOMBRES.....VENI A DISFRUTAR DE ESTA FIESTA EXCLUSIVA.....CON LA MEJOR MUSICA A CARGO DE NUESTRO AMIGO Y DJ Gustavo Oso...LA MEJOR ONDA Y MUCHAS SORPRESAS!!!!! HACIENDO LA PREVIA A ESTE 25 DE MAYO, EN UN DIA PATRIO NO TE PODES PERDER ESTE FIESTON AL MEJOR ESTILO WOOF BAR!!!!!

*APERTURA DEL RESTO 21:00 HS...CON LAS MAS RICAS EMPANADAS, PIZZAS Y LOMOS

*ENTRADA GENERAL: SI VENIS SOLO $20 Y SI VENIS EN PAREJA PAGAS $30
Felix frias 374  Bº Gral. PAZ, Ciudad de Córdoba (Argentina)









SR WOOF MAYO















DISCOS DE MAYO



La reedición definitiva remasterizada de "Your Arsenal", el tercer álbum de estudio del ex The Smiths, ya es una realidad.
El disco se grabó en la primavera de 1992 en Utopia Studios (Londres) y The Wool Hall Studios (Bath) y lo produjo Mick Ronson, ex guitarrista y mano derecha de David Bowie.
"Your Arsenal", es un álbum que representa un claro cambio de dirección musical para Morrissey, que gira del pop indie hacia un sonido de rock más vigoroso.

El disco abre con "You're Gonna Need Someone on Your Side" (Vas a necesitar alguien a tu lado), un poderoso y oscuro rockabilly que va a determinar el nuevo sonido del británico. También contiene una fuerte influencia glam rock, como queda demostrado en la maravillosa "Glamorous Glue". La bella "Certain People I Know", es todo un tributo a Elvis que nos traslada a los días de jopos parados y polleras plato. Pero es en "I Know It's Gonna Happen Someday" (Sabía que pasaría algún día), en donde el dramatismo glamoroso de Moz nos seduce con su dolor. Tan así, que hasta el propio David Bowie haría un cover de este tema en su álbum de 1993 "Black Tie White Noise" .

Algunos temas del álbum fueron líricamente controvertidos, aunque gran parte de la controversia que se generó por culpla del New Musical Express, que se había vuelto en contra de Morrissey en ese momento. Por "Glamorous Glue", que es una canción personalmente conflictiva y ambivalente, fue acusado de antiamericanismo, mientras que pasó algo similar con "We'll Let You Know" (Nosotros lo haremos saber), en donde fue acusado de defender el hooliganismo (barrabravas) en el fútbol. Con "The National Front Disco", por su parte, fue acusado por algunos de glorificar el Frente Nacional Británico, un grupo de extrema derecha, y tambien fue criticado por "England for the English" (Inglaterra para el inglés), acusándolo de xenófobo.

La primera canción lanzada como single del álbum fue "We Hate It When Our Friends Become Successful",(Nosotros osiamos cuando nuestros amigos se convierten en exitosos), que alcanzó el puesto número 17 en el UK Chart.
El Reino Unido también se hicieron los lanzamientos de "You're the One for Me, Fatty"  (Tú eres la única para mí, Fatty) que alcanzó el # 19 y "Certain People I Know" # 35. En los Estados Unidos, "Glamorous Glue" y "Tomorrow" alcanzaron el puesto # 13 y # 1 en la lista Modern Rock, respectivamente.

El listado de temas de "Your Arsenal", es el mismo que en la edición original, salvo que el último tema ‘Tomorrow’, aparece en su mezcla para el mercado americano.

La novedad y lo más interesante de esta reedición es que lleva como extra un DVD que recoge el concierto que Morrissey dió en el Shoreline Amphitheatre en Mountain View, cerca de San Francisco, el 31 de octubre de 1991 durante la gira de Kill Uncle. Un disco para fans, pero también para amantes de la buena música, sin importar la edad.

Your Arsenal
MORRISEY












Con solo 24 años, el DJ sueco es uno de los más exitosos DJs de escena mundial. Avicii lanza al mercado un nuevo disco, 'True : Avicii by Avicii', que no es otra cosa que la reedición de su álbum debut pero en esta ocasión remezclados por él mismo.
Algunos de los singles ya fueron éxitos en las listas de todo el mundo. Temas como 'Wake Me Up', 'Hey Brother' o 'Addicted To You', se escucharon en los mejores clubes internacionales. Lo que llevaron a Avicii al olimpo de la música electrónica.

Haber escuchado algunos de estos trabajos durante tanto tiempo hace inevitable que se haga la comparación con el trabajo original, situación que en algunos de los casos los remixes salen perdiendo, y en otras, las menos, mejoran la versión original.

"Wake Me Up" es una de las que no sale favorecida. Le resta toda la onda country lo cual la vuelve una canción chata y sin atractivos. Lo mismo ocurre con "Lay Me Down", le quita la voz de Adam Lambert que uno de los atractivos del tema y todo el sonido retrofunk que le aporta la guitarra de Neil Rodger. El resultado un tema más del montón. Por suerte "You Make Me", equilibra un poco la balanza, y ratifica aquelo que si lo breve si bueno, dos veces bueno. En solo 3 minutos consigue el mejor momento de todo el disco. En "Hey Brother", reemplaza la voz original por la de Salem Al Fakir. La intro de western es como escuchar a Babasónicos, pero de a poco explota en un electrohouse cautivante e hipnótico que nos recuerda porque el sueco llegó a donde está. Lo mismo ocurre en "Addicted to You" que es mucho más pistera que su versión original.

"Hope There's Someone" es una canción compuesta originalmente por Antony and the Johnsons para su segundo disco "I Am a Bird Now" (2011), el remix cuenta con la colaboración vocal de la cantante sueca Linnea Henriksson, el resultado es dispar, por momentos muy climático y por momentos muy pistero, lo cual confunde y no se entiende bien si es para el sillón como ofrecen las canciones de Antony o para la pista de baile, y es la encagada de cerrar el álbum, ya que "Heart Upon My Sleeve", que cerraba la versión original de "True", no fue reversionada.

Aunque "True : Avicii by Avicii", no supere a su versión original, se puede decir que hay empate técnico. Aún así, hay interesantes momentos en que el sueco nos hace bailar, y eso es lo que le pedimos a un buen DJ.

True : Avicii by Avicii
AVICII











"Shakira" es el octavo álbum de estudio y primer álbum homónimo de la cantante y compositora de Barranquilla, lanzado el 25 de marzo de 2014 por el sello RCA Records, siendo éste el primer álbum de la artista lanzado por el sello. En España y Latinoamérica se lanzó la misma edición de lujo, que contiene en total un playlist de 15 tracks, a difrerencia de la estadounidense que tiene 12.

En "Sale el sol" (2010), marcó un retorno a sus raíces musicales latinas con pop latino, rock y merengue, en este nuevo trabajo hay un claro objetivo de relanzarla como un producto ATP en donde suene lo más impersonal posible y sea solo una interprete versátil.
El disco abre con «Nunca Me Acuerdo de Olvidarte» un ska pop con toques rockeros que entre sus seis autores se encuentra el uruguayo Jorge Drexler. El resultado es bastante tibio y pobre para lo que la colombiana puede dar. Ni siquiera su versión en inglés «Can't Rememeber To Forget You» (con Rihanna) la mejora. En «Empire», segundo corte del disco juega a ser Lana del Rey, y lo único que consigue es ser tan aburrida como la norteamericana, una balada que jamás despega y aunque su voz es impecable en la interpretación la melodía no seduce para nada. En «You Don't Care About Me»  parece haber estado escuchando a Goyte cuando la compuso, y sigue sumando temas con sabor a nada. En «La La La»  coquetea con la electrónica y al menos despega de la planicie del aburrimiento. Por suerte después de tanto andar, en «23» aparece la Shakira acústica que tanto nos gustaba en otras épocas, y que con su guitarra hacía lindas baladas con esta. Lo mismo ocurre en «Loca Por Ti». En cambio en «Spotlight» se disfraza de Avril Lavigne y ese traje no le queda. La aburridísima «Broken Record» con esa intro folk setentosa es de lo peor de todo el álbum. Pero «Boig Per Tu»  el cover en catalán de SAU, es de lo mejor del disco, una balada a su medida.
Y en ese vaivén de aciertos y errores, aparece "Chasing Shadows", que no está incluida en la edición americana, y es la joya del disco. Un tema dance pop a medio tiempo que no hubiera desencajado en el repertorio de KYLIE MINOGUE. Y que le permite a Shakira mostrarse sensual y sutil, sin necesidad de mostrarse burda revolcándose por el piso como serpiente.

Eso de trabajar con 300 productores, compositores, arregladores, DJS, etc, no favorece en mucho a los artistas, les quita su personalidad y banaliza su talento volviéndolos impersonales. Y eso parece ocurrir con Shakira. Ojalá se dedique a su maternidad y este disco quede pronto en el olvido como un traspié.

Shakira
SHAKIRA











La escena electrónica argentina está viva y Central Eléctrica Discos es una prueba de ello. Este nuevo sello nace a partir del impulso de tres bandas, The Charlie´s Jacket, Patokai y Chico Ninguno, y genera desde Argentina, una nueva mirada sobre la producción de música electrónica, basándose en una idea multimedia, para así, generar nuevos productos culturales independientes dentro del mercado musical global.

Central Eléctrica Discos viene a llenar la delgada línea que relaciona la música electrónica con el rock, ese sector indefinido que se mantiene en la hibridación de estilos, que no se limita a reproducir sino a mezclar para crear.

La primera producción del flamante sello es “The Square Wave Knight” el álbum debut de Patokai, que es como un manifiesto sonoro del sello, en donde la electrónica se mezcla con el rock para lograr un híbrido con algunos momentos de interesantes picos creativos. Letras en español y en inglés se alternan, mientras que un team de colaboradores y músicos invitados le aportan diversidad a la producción.

El disco abre con la increible "Kicking Glass", aires a Daft Punk que tiene todos los ingredientes para ser un potencial hit, pero es tan breve que dan ganas de poner repeat para volver a escucharla. Electropunk bien resuleto en "BA Trash (Buenos Aires Trash)". La pistera "Ego", pega al cuerpo y hace mover los pies con su planteo de duda existencial. Sonido vintage en "La realidad" con Chico Ninguno haciendo los coros, potente y bailable. En "Thorns", baja las pulsaciones y se acerca al Depeche Mode más oscuro y encantador, el resultado es uno de los mejores tracks del disco. "El Presente", es pop sutil en en linea de New Order que está muy bien resuelta, encantadora de principio a fin. La rockerita "Odisea" es como cuando Babasónicos juega con las guitarras galopantes y el a go go, pero acá está bien resuelto. El disco cierra con la potente "Infinitive" y esos versos cuestionadores (Are you happy now? I don't think so. Sos Feliz ahora? Listen the sky is the limit. You got no limits. Escucha el cielo es el limite. Tu no tienes limites) que nos ponen el límite.

El juego de mixtura entre el rock y la electrónica que Patokai nos propone en "The Square Wave Knight", por momentos nos traslada a lindos estados de placer en donde el cuerpo no puede quedarse quieto, y eso no es poca cosa.

Se puede escuchar en
https://soundcloud.com/patokai/sets/the-square-wave-knight-2014


The Square Wave Knight
PATOKAI






DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA

El Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia (en inglés, International Day Against Homophobia, IDAHO) se celebra el 17 de mayo coincidiendo con la eliminación en 1990 de la homosexualidad de la listas de enfermedades mentales por parte de la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Sin embargo, la transexualidad aún es parte de los manuales de psiquiatría CIE-10 y DSM-IV, en donde se define como "trastorno de la identidad sexual".2
Hoy alrededor de 80 países en el mundo criminalizan la homosexualidad y condenan los actos sexuales entre personas del mismo sexo con penas de prisión y hasta la pena de muerte.




Otra nueva jornada del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia con varias actividades para reflexionar acerca de las causas y consecuencias de este flagelo para la comunidad LGBTI.



BRANDON
LA CASITABRANDON CUMPLE 9 AÑOS!!!!
Celebramos nuestro cumple y el dia internacional contra la homolesbotransfobia.


Nos traen sus obsequios:
Diego Trerotola
Paula Jiménez
Clara Beter
Presentación del FANZINE "Pool Fiction"
En vivo:
BIFE
cierre musicalizado por "Noblex"

Piñatas, torta y regalitos. Luis María Drago 236, CABA. Desde las 21 hs.



SIGLA
Con motivo del Día Internacional de la Lucha contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género (17 de mayo) SIGLA Joven y SIGLA te invitan a "El Silencio es Cómplice". 

La actividad consiste en una serie de proyecciones breves y una charla posterior donde militantes y personas asistentes contarán sus vivencias al ser discriminadxs en la época escolar. 
La entrada es libre con contribución a voluntad.
Sábado 17 de mayo de 2014 a las 20.30hs en la sede de SIGLA, Pasaje del progreso 949, Capital. 



AGRUPACIÓN LGBTI 1969 DEL PARTIDO OBRERO


Este próximo sábado 17 de mayo, frente a los planteos desmovilizadores de las conducciones de la FALGBTI y la CHA, llamamos a organizar una gran jornada cultural y politica con un contenido de lucha para reclamar por nuestras reivindicaciones y poner en pie una perspectiva independiente del Estado, las patronales y el clero para derrotar el ajuste. 

ESTE 17/05 DESDE LAS 13HS FESTIVAL POLÍTICO CULTURAL FRENTE AL PLANETARIO. POR TODAS NUESTRAS REIVINDICACIONES: 

-BASTA del genocidio silencioso a la comunidad trans que tiene un promedio de vida de 35 años:
*Por la implementación inmediata de la Ley de Identidad de Género en todos los hospitales públicos y Obras Sociales del País.
*Por trabajo genuino para Trans y Travestis.
-BASTA de persecución y represión estatal-policial a la comunidad LGBTI. Basta de crímenes de odio.
*Por la derogación de los códigos de faltas y contravencionales en todo el país.
*Por Educación sexual laica y cientifica en todas las escuelas.
-NO a la reforma del codigo civil patronal, clerical y reaccionaria:
*Por el acceso irrestricto a los tratamientos de fertilización asistida
*Por el aborto legal, seguro y gratuito.
-Abajo el ajuste. Basta de precarización laboral a la comunidad LGBTI.¡NI despidos NI suspenciones!
-NO a la regimentacion de la protesta social. Abajo la ley anti-piquetes.
-Separación YA de la iglesia y el estado. 



DIVERSIDAD AUDIVISUAL EN SANTA FE



INCLUXIVA 2014 - DIVERSIDAD AUDIOVISUAL

GRILLA DE PROGRAMACIÓN - PARTE 2
Spots de campañas públicas contra la LGBT fobia y cortos sudamericanos de ficción, animación y documentales.


17 DE MAYO - FORO CULTURAL UNL 
9 de julio 2150 - Entrada gratuita
Algunos contenidos son aptos para mayores de 13 años