viernes, 1 de mayo de 2015

SHIRTLIFTER # 5 - Nuevo Comic Gay de Steve MacIsaac

La última edición de SHIRTLIFTER de Steve MacIsaac, consta de un total de 96 páginas en donde el autor concluye su novela gráfica "Unpacking" (Desembalaje), y es la primera obra en editar en los últimos cuatro años. 


Este proyecto es para el quinto número de SHIRTLIFTER, un cómic que ha sido auto-publicado desde 2006.  Dice su creador acerca de la revista: 
"SHIRTLIFTER es un trabajo de amor, mi espacio para dibujar cómics que reflejan la realidad de ser un hombre gay en el siglo 21. Este es mi primer trabajo nuevo en cuatro años, y contiene la conclusión de "Desembalaje", la novela gráfica que empecé en SHIRTLIFTER # 3 (2008) y continuó en 2011 (# 4)".
La trama de la novel es acerca de Matt, un diseñador gráfico que vive en Vancouver. El tipo está soltero después de la repentina disolución de una relación de ocho años, Matt está viviendo solo en un departamento nuevo y parece que no se siente bastante bien en soledad, pero no tiene ganas de involucrarse con nadie. Pero su compromiso con la soltería es desafiado y puesto en crisis cuando empieza a compartir tiempo con Connor, un hetero australiano que está casado con una mujer.


"Hubo una larga brecha entre el # 4 y # 5 por un par de razones. En primer lugar, yo quería darle un final con el cual estuviera satisfecho sin dejar de ser fiel a los personajes y la situación. En segundo lugar, este no es mi trabajo de tiempo completo. Por otro lado, cubro todos los aspectos de la obra yo mismo, incluyendo la escritura, dibujo, entintado, coloreardo, letras, edición y publicación. Siempre quiero hacer el mejor trabajo del que sea capaz de hacer y eso toma su tiempo. Ahora estoy usando Kickstarter para publicar los libros de la manera que quiero, a un precio que sea razonable para el lector. Esta es una proposición costosa por adelantado. La ayuda y apoyo de la gente sé que me permitirá continuar con el trabajo editorial que creo que es muy importante. Estuve autopublicando cómics por un tiempo, así que he convivido bastante con las editoriales. Han pasado cuatro años desde mi último libro, quiero asegurarme de que estoy completamente feliz con todo antes de mandarlo a imprimir. Por lo pronto ya estoy cerca."


La fecha de lanzamiento oficial para los compradores y las tiendas de Amazon será el 30 de junio de 2015. También se podrán adquirir: retratos, camisetas y la caja de edición limitada. Todos estos productos serán enviados a principios de junio, unos días antes de la fecha de lanzamiento oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario