lunes, 1 de junio de 2015

DON ANTONIO



Don Antonio es una pequeña marca de autor dedicada a la cosmética masculina que se enfoca en satisfacer barbudos que buscan tener una imagen impactante y una barba bien cuidada. Brutus habló con Esteban, uno de sus responsables quien le contó de que se trata este marca.



¿Cómo surgió la idea de una marca dedicada a productos para la barba?

Básicamente la idea surgió al querer cuidar mi propia barba, y al no encontrar los productos necesarios en Argentina, me puse a estudiar e investigar el como cuidar y criar una barba sana. Al mismo tiempo mi cuñado Julian que desde ese momento se trasformo también en mi socio se intereso en la idea. Y aprovechamos un viaje a USA para aprender los misterios de la barba. Así nació Don Antonio Berad Oil y nuestra familia de productos, que día a día va creciendo...

¿A qué clase de público apuntan?

Claramente estamos avocados a cuidar a todas las barbas y sus barbudos.Nuestro publico es todo aquel que lleve barba y se preocupe por mantenerla sana y prolija. Ya sean barbudos por moda o convicción, principiantes o el típico ZZ-TOP montado en su harley.

¿Les molesta que el segmento gay se identifiqué con la marca?

Para nada, como contábamos anteriormente lo que nos interesa es cuidar y ayudar a todo aquel barbudo que no sepa como domar y criar una buena barba. Ofreciéndole consejos, tips y claro esta, los productos que necesita.

¿Qué variedad de productos tienen?

Nuestra meta es la de tener una familia completa para el cuidado de la barba.Por ahora contamos con aceites, bálsamos, ceras y jabones que desarrollamos nosotros mismos.Tratamos de surtirnos también de peines y cepillos para brindarle al barbudo un "SET" completo.



¿Cuáles son las características que los distingue?

Creemos que el mayor distintivo que tenemos es que "Somos barbudos, entendemos de barbas y sabemos como cuidarlas". Todos nuestros productos están realizados con productos 100% naturales libres de químicos. Probados y testeados por nosotros mismos, así nos aseguramos que cumplan con su objetivo y de esta manera podemos perfeccionarlos hasta su 110%.

¿Por qué se llama Don Antonio?

Don Antonio era mi abuelo. Y al momento de pensar un nombre o un concepto para la marca no pude evitar que aparezca la imagen de mi él usando "Lord Cheseline" para peinar sus canas. Sin duda se gano su titulo de DON en el barrio, cuando la palabra DON significaba algo y era señal de respeto. Eso mismo queremos para el hombre actual.




¿Cómo se pueden adquirir sus productos?

Nuestros productos se pueden encargar por nuestra pagina de facebook/donantoniobeardoil y pasar a retirarlos por los barrios de saavedra o villaurquiza.
También pueden encontrarnos en mercado libre (http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_178573694) y poder acceder a la opción de envío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario