lunes, 1 de junio de 2015

HAWAII


Finalmente llega a los cines de manera oficial el estreno de Hawaii, la tercera película del director argentino Marcos Berger que se especializa en abordar historias ligadas a las diversidades sexuales.




Aunque la película ya tiene un par de temporadas y pasó por varios festivales nacionales como BAFICI y ASTERISCOS, nunca se había proyectado de manera comercial en ninguna sala. Hawaii es la tercer película del director argentino Marco Berger (el mismo que dirigió Plan B, y Ausente).Una historia de amor. Así presentan esta película.

Eugenio y Marin son dos amigos del pasado, que volverán a encontrarse por casualidad del destino. Eugenio es un chico que busca inspiración para escribir un guión de cine, a la vez que cuida una casa de sus tíos. Martín se ofrecerá para ayudar a Eugenio en el arreglo de la casa. La relación entre Eugenio y Martín se establece a base de mentiras. Eugenio está interesado en Martín desde el primer momento y Martín por su parte le oculta su situación a Eugenio.




El próximo jueves 4 de junio hará su estreno a las 21 hs en Centro Cultural de la Cooperación, ubicado en Av Corrientes 1543 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante todos los jueves del mes se podrá asistir a las demás funciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario